FormulaTV

PIANO, PIANO

LoveYoli y Jonathan ('Gran Hermano 15'), a un paso de la reconciliación, provocan la ira de Jorge Moreno

El actual marido de Yolanda Claramonte estalló como pocas veces antes en 'Por siempre o jamás'.

LoveYoli y Jonathan ('Gran Hermano 15'), a un paso de la reconciliación, provocan la ira de Jorge Moreno©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 12 Junio 2022 13:18

Mediaset España puso en marcha el reality 'Por siempre o jamás', donde se invitaba a convivir a los dos miembros de una familia con amores del pasado. Yolanda Claramonte, también conocida como LoveYoli, y Jonathan Pérez iniciaron su andadura en la villa con la presencia de Jorge Moreno, el nuevo marido de la excocnursante de 'Gran Hermano 15'. Sin embargo, un acercamiento provocó la ira del valenciano.

Jonathan Pérez

Jonathan Pérez

La cuarta entrega del espacio de Mitele Plus intentó limar asperezas entre la expareja, proyectándoles vídeos donde aparecían juntos. Ambos dos rompieron a llorar recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor: "Podría haber una relación cordial. [...] Me puedes haber hecho guarradas igual que yo y yo te perdono y te olvido", aseguraba Yolanda. Sin embargo, Jonathan discrepaba: "Se me achaca como que soy yo el que no quiere y no es así".

Mientras tanto, Jorge mostraba su haartazgo en la habitación: "Es un tema que me aburre tanto y me da tanta pereza. [...] ¿No queréis cortar ya, de verdad?", sentenció. Ya en el jardín, la expareja intentó establecer una conversación cordial que, por un momento, se consiguió. Al instante, todo se torció: "No me respetas de cara a la galería", reiteraba la influencer.

Sentados en una hamaca, los exconcursantes de 'Gran Hermano' coincidieron en no tener ningún problema más allá de la exposición en redes sociales, aunque confirmaron que existía cariño y guardaban un buen recuerdo de su relación fuera de Guadalix de la Sierra. Mientras tanto, Jorge seguía inmerso en su hartazgo: "Llega un momento que ya te saturas", reiteró, para hacer hincapié en que él no tiene tan presente a su expareja como Yolanda.

Abrazo de reconciliación

Lo que parecía imposible terminó por llegar. Yoli y Jonathan se fundieron en un abrazo para intentar dejar todo lo malo atrás, incluso con alguna lágrima recorriendo el rostro de la albaceteña. Sin embargo, su marido volvió a cargar contra esa situación: "No le encuentro sentido". De hecho, en el avance del próximo programa se ve una tensa conversación con las hipotéticas infidelidades como asunto clave.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series