FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

GRANDES INCÓGNITAS

Bárbara Rey admite en 'Viajando con Chester' que grabó al rey emérito, pero niega haberle chantajeado

La murciana aseguró que no había usado dichas grabaciones, al igual que negó haber recibido dinero tras una supuesta encerrona a Juan Carlos I.

Bárbara Rey admite en 'Viajando con Chester' que grabó al rey emérito, pero niega haberle chantajeado©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 04:16

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #180 de 2.093

  • 2

Bárbara Rey fue la invitada de la emisión de 'Viajando con Chester' de la noche del martes 14 de febrero, en Cuatro, en la que la vedette habló tanto de cómo se gestó su relación con el antiguo rey Juan Carlos, como de los malos tratos que sufrió en su matrimonio con Ángel Cristo. Asimismo, Mejide abordó con ella los rumores e informaciones que apuntaban a la posibilidad de que hubiera chantajeado al antiguo rey a raíz de su relación.

Después de que Rey apostara porque "muchas" de sus conversaciones con el rey emérito habían sido grabadas por terceros, Mejide fue directo al grano: "¿Grabaste al rey en secreto para tener cintas suyas?. "Sí, tengo dos o tres conversaciones con él, porque a mí me estaban grabando en otro lugar", respondió la murciana, para después explicar que lo había hecho "por muchas cosas que pasaron entre los dos. Su mal comportamiento" y negar que las hubiera usado "para chantajear a la Corona y al Estado". "A nosotros nos habían grabado donde nos veíamos. Una mala amiga me aconsejó que le grabara. No tengo grabaciones de años de él ni mucho menos", aclaró la invitada, sobre un material que "me robaron, .

Risto Mejide entrevista a Bárbara Rey en 'Viajando con Chester'

Risto Mejide entrevista a Bárbara Rey en 'Viajando con Chester'

Rey aseguró que le "robaron" el material, por lo que las grabaciones "andan por ahí y las están utilizando otra gente, yo no", por lo que Mejide preguntó si había algo "comprometido": "Hombre, que está conmigo. No hay ninguna cosa que le comprometa. A él le gusta hablar mucho y yo muchas veces le he cortado". "Conmigo ha hablado de todo, pero no está grabado", añadía la murciana, quien incluso admitió que "he escuchado muchas cosas" sobre secretos de Estado. Asimismo, la invitada explicó que, ahora, el contenido de las grabaciones ya no era comprometedor, dado que "ahora estamos viviendo en un momento distinto. En aquel momento, era comprometedor que tuviera una relación con una persona".

"Me perjudicó enormemente"

A la hora de abordar el presunto chantaje al rey emérito que recogen en el libro "El jefe de los espías", Rey acusó a sus responsables de decir "barbaridades" y negó haber orquestado una encerrona a Juan Carlos, quien fue entonces supuestamente captado en unas fotografías junto a la vedette. "Él no se portó nada bien conmigo, se portó muy mal. Me perjudicó enormemente a nivel profesional", acusó la murciana, tras lo cual aseguró haber sido vetada por "él y su entorno". Rey recordó que "yo tenía que mantener a mis hijos y sacarlos adelante. Y él no hizo lo más mínimo", por lo que "le hablé claramente a él y no sé lo que pudo hacer él después".

"Solo sé que me puse a trabajar, cosa que estaba intentando desde hace tiempo. El dinero que yo cobraba era público, porque era de televisión pública. Pero si alguna vez hubo algo que saliera de los fondos, yo lo desconozco por completo. Eso sería él", declaró la invitada, en referencia a su fichaje por la televisión valenciana. A continuación, Rey negó haber recibido las grandes cantidades que algunos afirman que le pagaron entonces por su silencio y desveló que la "trampa" al monarca fue obra de "otra persona que ha fallecido". "¿Alguna vez le has pedido dinero al rey?", planteó Mejide, ya en la despedida. "He dejado entrever que me hacía falta. Mucha falta. Pero no ha servido de nada. Como el que oye llover", contestó Rey, quien incluso habría lanzado dichas indirectas cuando "mi hermana estaba enferma de cáncer", sin resultado alguno.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series