FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿LO ADIVINARÁ?

El Maestro Joao desvela cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad en 'Zapeando'

El vidente ha utilizado para predecir el número ganador un péndulo hecho con una piedra llamada ojo de tigre.

El Maestro Joao desvela cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad en 'Zapeando'©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 14:15

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 40

  • 6

Siempre que se acercan las fiestas navideñas, los canales de televisión invitan a videntes a sus programas para que adivinen cuál será el premio Gordo de la Lotería de Navidad. Este 2023, 'Zapeando' ha contado con el Maestro Joao, quien colabora en el formato, para desvelar el número afortunado. De hecho, él ya acertó 3 de los 5 dígitos de la cifra premiada en la edición de 2022.

Para saber cuál será el número ganador, el Maestro Joao emplea una piedra: "Siempre lo hago así. Lo hago con este péndulo. (...) El ojo de tigre atrae mucho el dinero, la suerte, el éxito. (...) Lo que hace es moverse en sentido del lugar en el que está el éxito y el dinero". El vidente ha continuado explicando que, para adivinarlo, coloca una lista con los números del 0 al 9 y va preguntado uno a uno si está en el Gordo.

Miki Nadal y el Maestro Joao en 'Zapeando'

Miki Nadal y el Maestro Joao en 'Zapeando'

En función del movimiento del péndulo, él puede saber si está o no en el Gordo. Una vez que ha hecho esta cuestión, él lo tiene que volver a confirmar preguntando si es verdad que forma parte de la cifra premiada. Tras explicar todo el proceso, Dani Mateo ha comunicado que el 03261 será el número que, según el Maestro Joao, tocará "seguro". Para hacer oficial este anuncio, Miki Nadal y el propio vidente han cantado el premio como si fuesen los niños de San Ildefonso.

Maestro Joao vs Chat GPT

Además, el colaborador de 'Zapeando' ha asegurado que el Chat GPT no lo ha acertado porque él solo sabe calcular y la Lotería de Navidad es una cosa de suerte. Por otro lado, cabe destacar que no es la primera vez que el Maestro Joao acierta con una de sus predicciones, ya que antes de las elecciones dijo que Pedro Sánchez iba a ganar y, a pesar de que no fue el más votado, ha conseguido convertirse por segunda vez consecutiva en presidente del Gobierno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series