FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO ENFOQUE

Atresmedia se sigue 'salvamizando': El Maestro Joao vuelve a leer un culo en 'Zapeando'

Valeria Ros se ha prestado a que el vidente le haga predicciones sobre su futuro personal y profesional.

Atresmedia se sigue 'salvamizando': El Maestro Joao vuelve a leer un culo en 'Zapeando'©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2023 12:45

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.084

  • 40

  • 6

Atresmedia continúa aprovechando la debilidad de Mediaset España para captar a su nicho de mercado. Tras la cancelación de 'Sálvame' y los cambios en la parrilla, tanto Antena 3 como laSexta se están nutriendo de rostros ligados a Telecinco para atraer a ese público que se ha quedado huérfano. Ese es el caso del Maestro Joao, que fichó hace dos meses por 'Zapeando' como colaborador del espacio presentado por Dani Mateo.

El Maestro Joao en 'Zapeando'

El Maestro Joao en 'Zapeando'

Este jueves, 24 de agosto, el programa de laSexta replicó una de las prácticas que realizaba 'Sálvame' y dejó con el culo al aire a una de sus colaboradoras. El popular vidente hizo una lectura de trasero a Valeria Ros para descubrir qué le depara el futuro. "Cómo me gusta que me lean el culo", comenta la cómica, aunque advierte al Maestro Joao: "No me digas nada malo, que me da un bajón".

"Eres una mujer muy profunda y eres muy intuitiva. Y en lo espiritual tienes un canal abierto por donde te entra algún espíritu o muerto para hablarte por ahí. Podrías tener conexión. Tienes un salto muy grande entre una nalga y otra", asegura con humor el vidente. Respecto al amor, el colaborador cree que le saldrán muchas parejas pero con ciertas dificultades tanto para ellos como para ella, todo "será un drama". "Vas a tener una pareja conocida, porque pone aquí que va a dar mucho de que hablar", afirma Joao.

Nuevo proyecto como escritora

El vidente también le adelantó su futuro profesional: "Me sale un proyecto como de escribir. Escribes muy bien, pero no te concentras mucho". Aunque no matizó su predicción, Valeria Ros podría iniciar una nueva andadura profesional en la literatura o como guionista. "De más mayor todavía, vas a hacer fortuna de aquí como a tres años con algo que tiene que ver con el azar. Juega muchísimo", añade Joao.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series