Programa relacionado
Maestros de la costura Celebrity
Maestros de la costura Celebrity
2025 - 2026
España
Concursos Entretenimiento
Popularidad: #144 de 2.184
El domingo 9 de febrero de 2025, La 1 estrenaba la primera edición de 'Maestros de la costura Celebrity', donde famosos de distintos ámbitos se han atrevido a ponerse al frente de una máquina de coser para mostrar sus dotes en la costura. En su primer programa, el formato de La 1 producido por Shine Iberia cosechó un 10,5% con más de un millón de espectadores. Sin embargo, parece ser que el domingo no va a ser el día en el que 'Maestros de la costura Celebrity' se asiente, ya que La 1 ha anunciado un nuevo movimiento en cuanto a su emisión.
Siguiendo la misma estrategia que TVE siguió con 'Bake Off: Famosos al horno', estrenando el programa un domingo para luego doblar su emisión en la semana de estreno y lanzar el segundo programa el lunes. En este caso, 'Maestros de la costura Celebrity' salta al jueves 13 de febrero de 2025, cambiando también el horario y pasando a emitirse a las 22:50h en lugar de a las 22:00h como ocurrió el domingo.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
De esta manera, el talent show de costura ocupará el hueco de los jueves, que la semana pasada ocupó el fútbol y la anterior la segunda semifinal del Benidorm Fest 2025. Respecto a los formatos con los que va a competir en su nuevo horario, 'Maestros de la costura Celebrity' se verá las caras con 'Honor' en Antena 3, con 'GH Dúo' en Telecinco, 'Horizonte' en Cuatro y 'Conspiranoicos' en laSexta.
Otro cambio de horario
Con el anuncio del nuevo horario de 'MDLCC', Televisión Española también ha comunicado un nuevo cambio de horario, que afecta a la noche de los jueves, pero de La 2. Y es que 'Cachitos de hierro y cromo' deja su lugar para pasar a emitirse los sábados, cambiando también en su horario, ya que en lugar de arrancar a las 22:50h, también adelantará su horario a las 22:00h.