Notificaciones

AL BARCO VARADO

'Supervivientes 2019': Mahi se convierte en la séptima pirata olvidada

La joven y Chelo consiguieron vencer el televoto a tres y despidieron, así, a Oto.

Dany Blázquez Jueves 13 Junio 2019 23:18

Llegados al ecuador del programa, 'Supervivientes 2019' ha desterrado a su séptima pirata olvidada. Mahi ha sido la nominada menos votada durante la semana, por lo que su futuro como concursante del programa se ha decidido en El Palafito. Junto a Chelo García-Cortés y Oto se ha abierto un televoto a tres con el que la audiencia ha terminado expulsado a Oto del programa, por lo que Mahi continúa su aventura junto a Chelo en una nueva localización: el barco varado.

Séptima pirata olvidada

Séptima pirata olvidada

Su paso por el concurso

Era, quizá, el perfil más desconocido para los espectadores de Telecinco. El salto a la fama de la joven Mahi Masegosa vino de la mano de un talent show de La 1, 'Maestros de la costura'. La modista derrochó carisma y gracia en su paso por el programa, lo que hizo que el equipo de casting de 'Supervivientes' se fijara en ella.

La joven ha entretenido a una audiencia que se ha divertido con su particular forma de expresarse y con su marcado acento, demostrando una personalidad arrolladora que ha dado mucho juego en los Cayos. Aunque encontró en Violeta una rival contra la que jugar, Mahi ha intentado alejarse de los conflictos y basar su concurso en el esfuerzo, la dedicación y el divertimento.

Ahora la concursante deberá enfrentarse a un televoto a tres en el barco varado del que solo dos podrán salvarse. Si no lo logra, volverá a España en los próximos días como sexta expulsada y no podrá seguir en el reality show ahora que el programa ha anunciado la esperada unificación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Señoras del (h)AMPA' se estrena el miércoles 19 de junio en Telecinco'Señoras del (h)AMPA' se estrena el miércoles 19 de junio en Telecinco