Notificaciones

1.422

'Supervivientes Diaries': ¿Merecen los concursantes los continuos castigos del Pirata Morgan?

No disfrutar del premio de la prueba de recompensa ha sido el último castigo que han recibido los concursantes por su mala actitud.

Jorge Neila 12 de junio 2019

La última prueba de recompensa ha provocado la tensión entre Lara Álvarez y los concursantes, nuevamente. La copresentadora se ha hartado de que día sí día también los supervivientes no hagan caso de sus indicaciones y ha sido el Pirata Morgan quien ha decidido tomar una decisión: dejar sin recompensa al grupo de abandonados, que habían ganado la prueba.

Los llantos y suplicas de concursantes como Dakota, Violeta o Fabio no han tardado en aparecer. Ha sido la primera la más crítica con la decisión del pirata: "Si lo llego a saber la próxima vez lo hace él", ante la atónita mirada de la presentadora. Otros concursantes como Isabel Pantoja o Mónica Hoyos se han quejado de que el barro de la prueba se les metía en los ojos, lo que les impedía ver.

Sea como fuere, no es la primera vez que los concursantes sufren castigos por sus malas actitudes. Era en la gala 7 cuando Dakota, Oto y Mahi no hacían caso a las indicaciones de Lara, cuando les advertía que no podían destapar la comida que tenían en frente. No solo esto, sino que estos concursantes comenzaban a comer, lo que provocaba que se quedasen sin una barbacoa junto a Fabio y Violeta.

¿Se merecen los castigos del Pirata Morgan los concursantes de 'Supervivientes 2019'?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos