FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO REVÉS

Maite Galdeano, destrozada tras ser ingresada: "Se va a enterar España de lo que me están haciendo sufrir"

Sofía Suescun, hija de la que fuese concursante de 'Gran Hermano 16', ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 14:49 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 14:50

Es innegable que Maite Galdeano no está viviendo su mejor momento. La que fuese concursante de 'GH 16' y madre de Sofía Suescun, vencedora de esa edición y también de 'Supervivientes 2018', ha sido ingresada por sorpresa tal y como la propia Sofía ha contado a sus seguidores en sus redes sociales. Mediante varios Instagram Stories hemos podido ver a su madre muy desmejorada y totalmente desanimada en el hospital en el que se encuentra. Pero pese a todo, parece que se encuentra fuera de peligro.

Stories de Maite Galdeano en el hospital

Stories de Maite Galdeano en el hospital

En esta serie de vídeos, Galdeano no ha dado demasiado detalles sobre el motivo de su ingreso pero sí ha contado que le han extraído medio litro de sangre y no ha dudado para quejarse de lo que está viviendo en el hospital en el que se encuentra. "Se va a enterar toda España de lo que me están haciendo sufrir", ha exclamado la navarra, dejando claro que en un tiempo hablará claramente del infierno que está viviendo.

Paralelamente, Sofía ha acompañado estos vídeos de un contundente texto en el que también evidencia su malestar. "Lo que le están haciendo pasar a mi madre es inhumano" ha escrito en uno de ellos mientras que en otro ha querido recalcar la fuerza que está teniendo su progenitora con un bonito mensaje: "Menos mal que eres la más fuerte del mundo! Puedes con esto y mucho más. Te amo". Está claro que en estos duros momentos, Suescun va a ser su mayor apoyo.

Un complicado momento

Galdeano lleva ya varios meses con muchos problemas de salud derivados de la fibromialgia que sufre. La de Pamplona contó tiempo atrás que sufre además cefalea tensional y hernias a nivel lumbar y cervical, complicados problemas de salud que sin duda han complicado su vida. Paralelamente, tampoco se encuentra estable emocionalmente hablando y es que semanas atrás en 'Sábado deluxe' confesó que "me siento alejada, super triste, Siento que no me dice la verdad ninguno, nadie me habla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series