Notificaciones

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

Makoke, tras su salida de 'GH VIP 6': "Carlos Lozano me ha propuesto demandar conjuntamente a Miriam"

A pesar de la propuesta del presentador, Makoke asegura haberla rechazado.

Dany Blázquez Lunes 19 Noviembre 2018 01:03

Tan solo unos días antes de su expulsión de 'GH VIP 6', explotó la bomba. Makoke fue acusada por Miriam Saavedra de haber sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. Un rumor que sigue generando tertulias televisivas y que podría terminar con una demanda del presentador a su exnovia, tal y como ya anunció hace unos días y que ha confirmado Makoke este domingo en el debate de 'Gran Hermano'.

Makoke durante el debate de este domingo

Makoke durante el debate de este domingo

La exconcursante habló con Lozano el pasado viernes al mediodía. El presentador llamó a Makoke para aclarar los últimos acontecimientos y hacerle una polémica proposición: "Estaba muy enfadado. Me propuso que demandáramos a Miriam conjuntamente". Sin embargo, la exconcursante parece haber rechazado la propuesta de Carlos: "Le dije que no, que no la quería ver ni en el juzgado".

Y es que tanto Makoke como Carlos continúan negando el rumor. La ex de Kiko Matamoros asegura que conoce al presentador desde que tenía unos 19 años, cuando coincidieron en Madrid en sus comienzos como modelo; y que, si fuera verdad, no tendría nada que esconder.

"Vi a Mónica demasiado afectada"

La recién expulsada de 'GH VIP 6' también ha tenido palabras para Mónica Hoyos, la que fue al principio del programa su mayor aliada. Con el paso de las semanas, las dos concursantes se fueron distanciando hasta que terminaron repartiéndose puntos durante las nominaciones.

Makoke asegura que vio a Mónica "demasiado afectada" tras el rumor que soltó Miriam: "Si hubiera pasado, tampoco tendría que afectarle tanto". Lo que está claro es que este tema continuará dando mucho de qué hablar en las próximas semanas y que, al menos, no se zanjará hasta la salida de la casa de Mónica y Miriam.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Enganchón entre Omar Montes y Miguel Frigenti en 'GH VIP 6': "Eres muy criticón, ya no te lo consiento más"Enganchón entre Omar Montes y Miguel Frigenti en 'GH VIP 6': "Eres muy criticón, ya no te lo consiento más"