FormulaTV
Audiencias 'Supervivientes' eleva su máximo de temporada ante la bajada de 'La vida prometida'

GALA 10

'Debate de GH VIP 6': ¿A favor o en contra de la inmunidad de Mónica Hoyos?

Mónica Hoyos se comía el bombón dulce y se convertía así en la Jefa de la casa por primera vez en todo el concurso.

13.929

Jorge NeilaPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 13:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.111

  • 61

  • 2

La décima gala de 'GH VIP 6' ha traído consigo la expulsión de Makoke frente a su archienemigo, El Koala. Este último se salvaba de su séptima nominación, aunque posteriormente se reafirmaría en ese repetido puesto. Miriam Saavedra y Aurah Ruiz le acompañarían en una lista de nominados de la que se excluía directamente a Mónica Hoyos después de convertirse en la inmune, jefa de la semana y tener el poder extra en las nominaciones.

A pesar de que todas las encuestas daban a Koala la salvación, nadie esperaba que los porcentajes finales fueran tan ajustados. El cantante tan solo se aseguró la permanencia en Guadalix de la Sierra con un 55,5% de los votos contra Makoke. Una vez en plató, la madrileña se reencontró con su hijo Javier Tudela, dio explicaciones de su paso por el concurso y desmintió algunas de las afirmaciones de Laura Matamoros, la hija de su expareja.

En las últimas semanas, Makoke ha sido acusada por Miriam de serle infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano mientras este estaba todavía con Mónica Hoyos. Afirmaciones que han sido desmentidas por la recientemente expulsada y que su otra protagonista, Mónica, ha preferido descartar y no dar por ciertas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series