FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A QUIRÓFANO

Malú cancela todos los conciertos de su gira "Oxígeno tour" para operarse de una rotura de ligamentos

La artista ha decidido finalmente someterse a la operación tras haber preferido en un primer momento un tratamiento de rehabilitación.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 31 Enero 2019 17:18 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 17:19

Malú ha anunciado en sus redes sociales que se ve obligada a cancelar todos los conciertos de su gira "Oxígeno Tour" por motivos de salud. La cantante tendrá que ser sometida, finalmente, a una intervención quirúrgica para ser intervenida por una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Esta lesión fue provocada por una caída durante los ensayos generales de esta misma gira, el pasado mes de octubre, lo que la obligó a posponer sus primeros conciertos.

Malú durante su actuación en 'OT 2018'

Malú durante su actuación en 'OT 2018'

Malú ha decidido finalmente someterse a la operación, tras preferir en el mes de noviembre, cuando comenzó la gira, pasar por un intenso tratamiento de rehabilitación para poder volver a los escenarios en el mínimo tiempo posible. Sin embargo, tanto ella como su equipo han tomado la decisión de que la artista pase por el quirófano, que era la opción que recomendaban los médicos desde el primer momento.

La cantante ha compartido esta decisión con todos sus seguidores en sus redes sociales: "A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar". Además, le ha querido enviar un mensaje de esperanza entre tantas malas noticias: "Os amo, y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí".

Medio año alejada de los escenarios

Al final, sus ganas y esfuerzo en su primer tratamiento de rehabilitación no han dado los resultados esperados y tendrá que estar alejada de su público durante aproximadamente medio año después de la operación. Este suceso "es de las cosas más frustrantes que me ha podido pasar", expresaba Malú en un vídeo subido a sus redes sociales en el que explicaba su fatídica caída.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series