FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALARDONADOS

Cepeda, Miriam Rodríguez y Blas Cantó, entre los ganadores de los XXIII Premios Cadena Dial

La cadena celebra su vigésima tercera entrega de premios dedicada a la mejor música en español.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 16:35 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 16:35

Cadena Dial junto a Turismo de Tenerife ya han desvelado quiénes son los afortunados que consiguen llevarse un galardón en los XXIII Premios Cadena Dial. Y lo cierto es que entre la lista de ganadores hay algunos rostros televisivos muy famosos. Para empezar, Malú y Pedro Guerra han recibido los premios especiales. La primera por su trayectoria musical y el segundo por su vigésimo quinto aniversario de la publicación de su álbum "Golosinas".

Cepeda, Miriam Rodríguez y Blas Cantó

Cepeda, Miriam Rodríguez y Blas Cantó

Además de esos dos premios especial, los artistas que han sido galardonados son los siguientes: Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Cepeda, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau. De esta manera, es posible apreciar que 'Ot 2017' ha sido un gran éxito en estos premios, contando con el galardón a Cepeda y a Miriam Rodríguez.

Por otra parte, también destacamos el premio otorgado a Blas Cantó, el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', donde pudo demostrar sus dotes artísticas así como su talento a la hora de imitar a otros famosos. Algo que se podrá apreciar en directo en la gala ya que todos los premiados tendrán la oportunidad de cantar para todos los invitados.

¿Cómo será la gala?

Respecto a la gala donde les otorgarán los premios, se celebrará el 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con las actuaciones de los premiados así como de David Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Marta Sánchez, Rozalén, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra. Además todo lo que se recaude durante el evento irá destinado a la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva así como para la Escuelita del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series