FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APENADA

Malú pospone su gira de conciertos un mes a causa de un accidente

La cantante sufrió una aparatosa caída en el escenario durante uno de los ensayos, lo que le causó una rotura de ligamentos del tobillo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 18:18 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 18:32

Hace unas semanas, Malú anunciaba orgullosa por los platos de televisión que la gira de su nuevo trabajo, "Oxígeno", estaba a punto de comenzar. Sin embargo, la alegría no ha tardado en tornarse en tristeza para la cantante, ya que, muy a su pesar, tendrá que posponer el programa de conciertos durante, al menos, un mes, tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Malú en su mensaje de Instagram

Malú en su mensaje de Instagram

La causa del retraso se debe a una rotura de los ligamentos del tobillo, lesión que sufrió a raíz de una caída del escenario durante un ensayo de la gira. "Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva", revelaba la madrileña, que no podía contener la emoción durante el vídeo. "Estaba preparando el show más bonito de mi vida... Es de las cosas más frustrantes que me ha podido pasar", expresaba.

No obstante, el retraso podía haber sido mayor, tal y como ha revelado en el mensaje, ya que ese tipo de lesiones requieren de una operación que conlleva seis meses de rehabilitación. Finalmente, Malú ha optado por un tratamiento "mas conservador, duro y difícil", el cual "requiere muchísimo trabajo de rehabilitación", pero que le permitirá estar sobre los escenarios en un periodo mucho más corto de tiempo.

¿Qué pasará con los conciertos?

"Más que el pie, me duele el alma", expresaba la cantante, que no paraba de mostrar su preocupación por todos los fans que llevaban esperando con ansia la gira. Sin embargo, parece que ninguno se quedará sin ver a Malú en concierto, ya que la madrileña ha asegurado que están intentando reubicar todas las actuaciones: "Estamos trabajando en eso y se va a conseguir".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series