EXCLUSIVA

Malú concederá su esperada entrevista a 'El Hormiguero' durante su embarazo

La cantante se divertirá en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa', a través de una videollamada, el próximo jueves 30 de abril.

Por Héctor Alabadí El 22 de Abril 2020 | 13:15

La crisis del coronavirus no ha impedido que 'El hormiguero' sigua divirtiéndose con sus espectadores en el access prime time de Antena 3. Aunque el programa de 7 y Acción se vio obligado a frenar sus emisiones durante una semana, Pablo Motos regresó adaptándose a las nuevas necesidades con la versión 'Quédate en casa' del exitoso formato que mantiene sus habituales entrevistas. Eso sí, ahora los invitados se divierten a través de pantalla.

Malú y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Malú será entrevistada por Motos el próximo jueves 30 de abril. Sin duda, se trata de una de las entrevistas más buscadas del momento tras confirmarse su relación con Albert Rivera y anunciar que esperan su primer hijo juntos. La popular cantante contará, por primera vez en televisión, cómo se siente y cómo está viviendo el confinamiento durante sus últimas semanas de su embarazo.

Aunque no está confirmado ni previsto, no es imposible que el expresidente de Ciudadanos pudiese hacer un pequeño cameo durante la intervención de su pareja a través de videollamada. Si esto llegara a producirse, 'El Hormiguero' conseguiría una de las exclusivas más ansiadas del momento por los medios de comunicación.

El éxito de 'Quédate en casa'

A pesar de las complicaciones del momento, 'El Hormiguero' continúa siendo el programa diario más visto de la televisión en la actual temporada. En tiempos de saturación informativa, la audiencia ha recibido con los brazos abiertos esta dosis de entretenimiento, situando a la edición 'Quédate en casa' como el espacio diario más visto de la pequeña pantalla al reunir a cerca de 3 millones de telespectadores y obtener un 15,2% de share.