FormulaTV

NUEVAS VOCES

Manuela Carmena y la Terremoto de Alcorcón fichan por Radio Nacional

La cantante Ruth Lorenzo también tendrá una sección en las tardes de la cadena pública.

Manuela Carmena y la Terremoto de Alcorcón fichan por Radio Nacional
Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 18 Enero 2021 23:56

Radio Nacional de España arranca el 2021 dando la bienvenida a nuevas voces. La cadena pública ha anunciado nuevos fichajes que se incorporarán a diferentes espacios de Radio Nacional y Radio 5, entre los que se encuentran la ex-alacaldesa Manuela Carmena y la La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro).

Manuela Carmena y la Terremoto de Alcorcón, nuevos fichajes de Radio Nacional

Manuela Carmena y la Terremoto de Alcorcón, nuevos fichajes de Radio Nacional

La jueza emérita y ex-alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se estrenará en 'Máster de justicia', un nuevo programa de Radio 5 en el que, de un modo ameno, sencillo y divertido "resolverá las dudas que los oyentes puedan tener sobre el complejo mundo de la justicia". El espacio, se emitirá todos los jueves a partir de las 18:00.

La La Terremoto de Alcorcón, por su parte, se unirá a 'Tarde lo que tarde', el programa de Radio Nacional dirigido y presentado por Julia Valera. Tras su paso por 'MasterChef Celebrity', la actriz, cantante y vedette tendrá una sección en la que "abordará las inquietudes y preocupaciones del ciudadano de a pie y explicará conceptos de la actualidad de la manera más artística y entretenida".

Nuevas voces en las tardes de Radio Nacional

Pero la Terremoto de Alcorcón no será la única incorporación al equipo de 'Tarde lo que tarde'. Nuestra representante en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, también se incorporará al equipo de 'Tarde lo que tarde'. La cantante hablará con Julia Varela tanto de actualidad musical y escénica como de las nuevas tendencias.

También se asomarán a las tardes de Radio Nacional con nuevas secciones la deportista paralímpica Teresa Perales; el gestor cultura y ex ministo de Cultura José Guirao; el escritor, periodista y abogado Manuel Loureiro; la enfermera Esther Gómez, más conocida como @mienfermerafavorita, impulsora de la iniciativa 'Acortando la distancia'; y la bloguera e influencer Isasaweis, especializada en belleza, moda y estilo de vida. Por otro lado, el equipo de humoristas de crece., Junto a Toño Pérez, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Luis Álvaro, Elsa Ruiz, Sil de Castro, Paula Púa, Henar Álvarez, Fernando Moraño, Miguel Iríbar, Nacho García y Virginia Riezu serán los cómicos que abordarán las noticias con desenfado en 'Poca broma'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series