Notificaciones

ESTÁ VIVA

María Garralón es dada por muerta y lo desmiente: "Pues que no, que de momento aquí sigo"

La actriz ha mandado una pullita con mucho sentido del humor al autor de esta información.

Sergio Navarro Sábado 31 Agosto 2019 10:48

No debe de ser nada agradable despertarte y leer tu propia muerte. Eso es lo que le pasó a María Garralón, que tanto amigos, como familiares, fans y ella misma, se quedaron asombrados al enterarse de su supuesta muerte el 27 de agosto, a los 66 años, por un infarto de Miocardio. Así lo anunciaba la Wikipedia, que ya tenía publicado en su biografía fecha y motivos de su fallecimiento cuando realmente no había ocurrido.

María Garralón en el Festival de Málaga 2019

María Garralón en el Festival de Málaga 2019

Para tranquilizar a todos los que esta noticia había preocupado o sorpredido, la propia actriz, conocida por series de éxito como 'Verano azul', 'Farmacia de guardia' o 'Compañeros, ha querido desmentirlo a través de un comunicado en su cuenta de Facebook. "He visto que alguien con muy poca gracia ha dado la noticia en Wikipedia de mi fallecimiento el 27 de agosto de 2019 a causa de un infarto en un hospital de Madrid", comentaba la Garralón.

La intérprete ha querido dejar claro que la información publicada es totalmente falsa y ha aprovechado para mandar una pullita al autor que se encargó de comunicar la muerte: "Bueno pues que no, ¿eh? Que de momento aquí sigo. Y a esta persona desconocida solo le deseo mucha salud y muy larga vida y sobretodo que sea capaz de encontrar cosas bellas (que las hay) para matar su tiempo y no para matarme a mí. Felicidad para todos".

La misma semana que ha muerto Chanquete

Esta noticia llegaba la misma semana que en La 2 ha muerto Chanquete, en la duodécima emisión de la mítica 'Verano azul'. Esta reposición en verano de 2019 se ha convertido en un éxito de audiencia superando holgadamente la media de la cadena. Además, la actriz participa en el documental 'Chanquete no ha muerto", que repasará la historia de la ficción española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Erkenci Kus': Las caricias y las miradas cómplices protagonizan la intensa sesión de fotos de Can a Sanem'Erkenci Kus': Las caricias y las miradas cómplices protagonizan la intensa sesión de fotos de Can a Sanem