FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON EXPERIENCIA

María Gómez sustituye a Dani Mateo en 'Zapeando' por sus vacaciones de verano

El barcelonés anunció que se marchaba de vacaciones el pasado 4 de agosto.

María Gómez sustituye a Dani Mateo en 'Zapeando' por sus vacaciones de verano©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 7 Agosto 2023 16:56

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 40

  • 6

Aunque este año parece que el verano ha llegado más tarde a causa de la actualidad informativa, los programas que se mantienen en antena durante la época estival ya cuentan con sus presentadores sustitutos. El último en marcharse ha sido Dani Mateo, que hasta el pasado viernes 4 de agosto continuaba al frente de 'Zapeando' en las tardes de laSexta.

"La semana que viene pues habrá otra gente. Yo me voy de vacaciones. Me voy, pero vuelvo, en principio lo pone en el guion, me quiero fiar más del guion que del Maestro Joao", se despedía el barcelonés en tono de humor. "Os dejo en buenísimas manos. ¿Qué manos? Buenísimas, son buenísimas porque aquí todas son buenísimas menos las de Pirri y ya se ha ido de vacaciones. O sea que seguro que muy bien. Tendréis que ver el programa para comprobarlo".

María Gómez en 'Zapeando'

María Gómez en 'Zapeando'

El presentador emplazaba a la audiencia al programa del lunes siguiente para conocer quién iba a ponerse al frente del espacio de Globomedia. Y ese día, a las 15:45 horas, quien se encontraba presidiendo la mesa era María Gómez, que ya había ocupado esa silla en otras ocasiones, solo que de manera puntual. Recordemos que en años previos Lorena Castell se ha encargado de las sustituciones del verano, pero que la que fuera colaboradora se marchó del programa para afrontar otros retos profesionales.

El primer día de María Gómez

"Ya me estáis viendo. Yo era la sorpresa, sorpresa desvelada. Qué sorpresón, ¿eh?", expresaba María Gómez nada más comenzar 'Zapeando'. "Cuestión de Estado. Estaban en España: '¿quién presenta 'Zapeando'?'. Pues yo. Pero esta semana. Esta semana seré yo la que presente 'Zapeando'". Sin embargo, la conductora comentaba que sería ella la que se pusiera al frente del programa durante esta semana, por lo que se desconoce si las vacaciones de Dani Mateo serán más cortas de lo habitual o si irán rotando los presentadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series