FormulaTV

REGRESO

Ares Teixidó se estrena como "acoplada" en 'Zapeando' y Dani Mateo se deshace en halagos: "Se lo merece"

Tras su paso por cadenas autonómicas, la catalana vuelve al programa de laSexta en el que ya estuvo en 2016.

Ares Teixidó se estrena como "acoplada" en 'Zapeando' y Dani Mateo se deshace en halagos: "Se lo merece"©laSexta
Por David PallarésPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 11:45

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Ares Teixidó aterriza en 'Zapeando' gracias a Dani Mateo. La catalana se estrena como "acoplada" en el programa de laSexta con el beneplácito del presentador que se deshace en halagos hacia ella. La reportera vuelve al programa después de haber participado como colaboradora en 2016.

"La he traído yo, ¿qué pasa?", decía Dani Mateo, "es mi acoplada de hoy porque se lo merece, porque es una mujer con talento, porque es una mujer que tenéis que conocer, que además ¡ya la conocéis!". El presentador hablaba así de bien de Teixidó, que llevaba un tiempo desaparecida de la televisión nacional. "Pero si ha estado aquí más que pirri", contestaba Miki Nadal desatando las risas del público.

Ares Teixidó en el plató de 'Zapeando'

Ares Teixidó en el plató de 'Zapeando'

Durante la tarde, Ares Teixidó participó en la "mesa de los calambrazos" y se enfrentó con Dani Mateo. En el juego, Miki Nadal les hacía preguntas personales de cada uno, si alguno de los dos fallaba, recibía un calambrazo. Sin embargo, y por un error de Nadal, Teixidó sufrió uno de los calambres y el cómico fingió sufrir otro para pedirle perdón. Todo entre las risas y humor que caracteriza al programa.

Su paso por Mediaset

Ares Teixidó saltó a la fama gracias a su aparición en programas de Telecinco. Su incursión como reportera en algunos formatos como 'Mientras duermes', 'Vuélveme loca' o 'Cazamariposas XXL' la llevaron a convertirse en concursante de 'Gran Hermano VIP' en 2015, la edición en la que también participaron otros famosos como Belén Esteban, que se convirtió en la ganadora, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval o Ylenia Padilla. Tras su paso por el reality, Teixidó siguió ligada a otros programas de la casa como colaboradora en debates de otros concursos.

Tras dejar Mediaset, y tener alguna aparición en programas de Atresmedia, Ares Teixidó ha presentado varios programas en Cataluña como 'Influmierders' o 'Ares Revolution', que la han mantenido alejada de la televisión nacional.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series