FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

María Jesús, Alejandro Albalá e Ylenia, nuevos nominados de 'GH Dúo'

Uno de ellos se convertirá, la próxima semana, en el octavo expulsado de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 01:43 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 01:51

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tras cruzar el ecuador del programa, 'GH Dúo' emprende su camino hacia su recta final. La gala de este jueves ha traído consigo una nueva lista de nominados: María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá e Ylenia han sido víctimas de los votos de sus otros compañeros, por lo que uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves. El que lo haga se convertirá en el octavo expulsado de la edición.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

El reality show ha introducido, este jueves, interesantes novedades a la hora de nominar. Los concursantes han tenido que buscar dentro de un gran pastel una serie de bolas con mensajes secretos en su interior. Dentro de una de estas bolas, que logró hallar Kiko Rivera, se encontraba la inmunidad y el poder del intercambio.

En el resto de ellas, la oportunidad de nominar de manera habitual, con 3, 2 y 1 puntos, con la excepción de dos concursantes. Antonio Tejado consiguió una bola que le otorgaba el derecho de nominar con 6 puntos y que el andaluz supo utilizar sin duda colocándole sus seis puntos a María Jesús Ruiz.

Quien se quedó sin posibilidad de repartir sus votos fue Alejandro Albalá, pues su bola censuraba su derecho a la nominación. Con el hijo de la Pantoja salvado e inmune, las nominaciones, de nuevo a la cara, se desarrollaron en el salón de la casa. Finalmente, el concursante utilizó el poder del intercambio para salvar a Antonio Tejado de la lista de nominados y poner en su lugar a Ylenia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series