FormulaTV

DESAGRADABLE DISPUTA

Mª Jesús Ruiz amenaza a Julio Ruz en 'GH Dúo': "No te quiero humillar, así que cállate ya"

La tensión entre ambos ha estallado a pesar de haber vivido sus días más tranquilos en la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 01:19 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 01:28

Hace tan solo unos días, María Jesús Ruiz y Julio Ruz sorprendían a los espectadores de 'GH Dúo' tras compartir risas y confidencias. Los concursantes sellaron la paz de una vez por todas y decidieron abandonar la guerra que venían protagonizando en las últimas semanas. Sin embargo, este pacto de no agresión parece que ha estallado por los aires este martes durante la emisión de 'GH Dúo: Límite 48 horas'.

María Jesús arremete contra Julio Ruz durante la curva de la vida

María Jesús arremete contra Julio Ruz durante la curva de la vida

Los concursantes han visionado durante la gala las imágenes de su acercamiento. Pero a estas imágenes les ha seguido un vídeo que recogía la reacción de Carolina Sobe a esta repentina paz. La tercera en discordia no se cree en absoluto el acercamiento por parte de María Jesús Ruiz, y estas palabras han sido las desencadenantes de una fuerte discusión entre la expareja.

Jorge Javier Vázquez aprovechó la disyuntiva para preguntarle a Julio de qué lado se posicionada, pero el concursante no quiso mojarse, algo que parece haberle molestado mucho a María Jesús: "Lo único que le he dicho es que se tenía que haber posicionado y no ser tan cobarde. No que se posicione conmigo, sino que no juegue a dos bandas". Las explicaciones de Julio no parecían convencer a la exmodelo, que terminó atacando y amenazando a su ex: "No te quiero humillar, así que cállate ya".

Julio: "Me insultas para quedar bien con Gil Silgado"

A pesar de que la exmodelo solo mantiene que lo que le gustaría es que Julio tomara partido por ella o por Carolina, lo cierto es que Ruz no tiene la misma opinión. El concursante cree que todo es una estrategia para quedar bien con "gente de fuera": "Se ha visto demasiada cariñosa conmigo en los vídeos y tiene que quedar bien con el exterior". A pesar de no haberlo nombrado directamente, el joven se refiere indirectamente a Gil Silgado, el otro ex de María Jesús.

Julio asegura que su ex no tiene ningún motivo para llamarlo "cobarde" y admite que no se posiciona porque debe concursar con las dos concursantes: "¡Yo no me he arrastrado por nadie en mi puñetera vida! No me posiciono porque estoy concursando con las dos". Las disputas entre ambos han continuado minutos más tarde, cuando la expareja ha tenido que explicar su curva de la vida ante la audiencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series