FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MEDIO TIEMPO

Maroon 5 protagonizará la actuación musical de la Super Bowl 2019

La banda de Adam Levine protagonizará el descanso más famoso de la televisión junto a Travis Scott y Bigboi.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 14 Enero 2019 13:11 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 13:11

La Super Bowl es el campeonato anual de la final de la Liga Nacional de futbol americano. Este año se celebra el sábado 3 de febrero y tiene como escenario del encuentro el Mercedes-Benz stadium, en Atlanta, Georgia. Uno de los momentos más esperados de la cita es el descanso de medio tiempo donde, ininterrumpidamente desde 1967, se celebra un espectáculo de grandes dimensiones.

Integrantes de la banda Maroon 5

Integrantes de la banda Maroon 5

Cada año un artista o un grupo son invitados a protagonizar el momento y cientos de personas trabajan durante meses para que todo salga a la perfección. Desde septiembre de 2018 ya se sospechaba que el grupo de música de pop-rock liderado por Adam Levine, Maroon 5, iba a protagonizar el esperado espectáculo de la Super Bowl de este año.

Pues bien, cumpliendo todas las expectativas y dando razón a todas las cábalas, este 13 de enero, la Liga Liga Nacional de Futbol (NFL) hacía oficial el nombre de los artistas a través de su cuenta oficial de Twitter, entre los que se encontraba el de Maroon 5. Los estadounidenses no estarán solos, ya que estarán acompañados en el escenario por

los raperos Travis Scott y Bigboi.

Otros artistas de la Super Bowl

El descanso de 2018 fue bastante polémico, ya que Justin Timberlake quiso hacer un homenaje a Prince sin el permiso de la familia, lo que levantó una oleada de críticas hacia el cantante. En cambio, el de 2017 estuvo protagonizado por el sentimiento y la emoción. Estuvo a cargo de Lady Gaga que, en lugar de llenar su espectáculo de rabia y pullas contra Trump, prefirió una actuación sutil, aunque no falta de mensajes solidarios, como en favor de la mujer y de los inmigrantes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series