FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUGAR PRIVILEGIADO

CBS estrenará su talent show 'The World's Best' tras el codiciado partido de la Super Bowl en 2019

El año pasado, en su emisión en NBC, el encuentro hizo que el capítulo de 'This Is Us' casi triplicara su audiencia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 19:28 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 19:28

Hace unas semanas conocíamos la apuesta de CBS por un nuevo talent show para arrebatar audiencia a sus rivales. A los habituales 'Big Brother', 'Celebrity Big Brother' y 'Survivor' se uniría 'The World's Best', un formato de entretenimiento internacional con rostros muy potentes en sus filas: James Corden ('The Late Late Show') es el presentador con Drew Barrymore ('Santa Clarita Diet'), RuPaul ('RuPaul's Drag Race') y Faith Hill ('Pickler & Ben') como el jurado. Solamente sabíamos que se lanzaría en 2019, pero ya conocemos fecha concreta gracias a The Hollywood Reporter.

Jurado y presentador de 'The World's Best'

Jurado y presentador de 'The World's Best'

El domingo 3 de febrero es el día señalado por CBS para lanzar su nueva apuesta pero que coincide con un evento que no tiene reparos para machacar a sus rivales: la Super Bowl. La NFL (National Football League) llega a su fin con este encuentro para conocer al campeón de la temporada, llegando a reunir a 95 millones de espectadores en la edición de 2018. Por ello muchas marcas ansían disponer de un espacio publicitario en su emisión, así como las cadenas que rotan su emisión cada año.

En 2018 fue NBC la encargada de emitir el partido y colocó a continuación un episodio de la segunda temporada de 'This Is Us'. El drama pasó de 9,37 millones en su decimotercer capítulo del curso a rozar los 27 millones de espectadores con el decimocuarto. Algo similar ocurrió en 2015 con 'The Blacklist', también de NBC, que creció de 9,75 millones a 25,75 millones de espectadores tras el encuentro. En 2017 FOX eligió estrenar '24: Legacy', que cosechó 17,5 millones de espectadores antes de sufrir el desgate y posterior cancelación.

El "muro del mundo" decide

Lo que no se conoce aún es si tras su estreno, 'The World's Best' saltará a otro día de emisión o se mantendrá en la noche de los domingos para el resto de sus nueve entregas. El formato es descrito como la "primera competición global de talentos" donde cualquier persona y cualquier modalidad pueden tener presencia. Los miembros del jurado ya mencionados solamente representan a América, ya que habrá un "muro del mundo" con cincuenta expertos sobre entretenimiento de todo el planeta.

Los concursantes tendrán el reto de convencer a los presentes en el plató con sus habilidades para ir pasando fases hasta que solamente uno se convierta en el mejor del mundo. La cadena está ilusionada con la presencia de Corden y los jueces ya que son "talentos increíbles que han destacado en sus respectivos campos". Desde la productora MGM Television afirmaron que "este innovador show es como los Juegos Olímpicos de programas de talentos y se necesitaba la combinación perfecta", en referencia a los cuatro rostros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series