FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

Marta López ataca a Jorge Pérez tras anunciarse su regreso a Telecinco: "Es un cobarde"

Jorge Pérez reaparece en televisión tras su polémico encuentro con Alba Carillo, y su vuelta desata la ira de Marta López en 'Sálvame'.

Marta López ataca a Jorge Pérez tras anunciarse su regreso a Telecinco: "Es un cobarde"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 11 Febrero 2023 16:25

Desde su última aparición en televisión en noviembre del pasado año, Jorge Pérez ha estado totalmente apartado de la escena mediática. Lo hacía tras el escándalo sobre su posible romance con Alba Carrillo en la cena de la productora del programa que les tenía en nómina. Después de que esto saliese a la luz, el exguardia civil negó los hechos aún existiendo vídeos que muestran un acercamiento íntimo entre los ellos. Queriendo salvar su matrimonio con Alicia Peña, su mujer con la que comparte cuatro hijos, se apartó de la pequeña pantalla.

Ahora, dos meses más tarde, regresa a la televisión de la mano de Paz Padilla. Jorge Pérez ha concedido una extensa entrevista de más de tres horas a la humorista en el renovado programa de la cadena, 'Déjate querer'. Con su emisión prevista para el sábado 18 de febrero, ya ha salido un adelanto en el que el exconcursante de 'Supervivientes' habla de su vida, sus planes para el futuro y, esperemos, que en el programa completo se moje sobre la polémica sobre Alba Carillo. La modelo ya avaló esta historia, dijo haber resulto su "tensión sexual", algo que siempre negó el protagonista. "Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar", confiesa en uno de los extractos que hemos podido ver del programa.

Marta López en 'Sálvame'

Marta López en 'Sálvame'

Desde 'Sálvame' se hicieron eco de esta noticia que despertó la ira de Marta López. Visiblemente molesta, la colaboradora le acusó de ser un "cobarde" por no plantar cara a quienes ha amenazado con denunciar durante los últimos tiempos. "Es un cobarde no se atreve a sentarse con nosotras delante, con la gente que le va a decir las verdades", sentenció Marta López al tiempo que le pidió sinceridad en la entrevista con Paz Padilla.

Un matrimonio en pie

A pesar de las informaciones, los vídeos y los testimonios que apuntan a su affair con Alba Carrillo, el matrimonio parece estar muy unido. Al menos así lo muestran en sus redes sociales. La pareja se muestra inseparable, e incluso Alicia Peña acompañará a su marido en la entrevista de 'Déjate querer'. Tendremos que esperar hasta su estreno para que nos cuenten cómo han conseguido pasar esta crisis y si aún mantiene algún contacto con Carrillo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series