FormulaTV

MUY TRANQUILA

Marta López responde al burofax de Jorge Pérez en 'Ya es mediodía': "Si quiere poner una demanda, que lo haga"

La colaboradora dejó muy clara su postura tras recibir una advertencia por parte de su compañero, a raíz de sus declaraciones sobre lo ocurrido entre él y Alba Carrillo.

Marta López responde al burofax de Jorge Pérez en 'Ya es mediodía': "Si quiere poner una demanda, que lo haga"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Enero 2023 01:39

Casi dos meses después de que saliera a la luz lo ocurrido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la fiesta de Unicorn Content, el asunto sigue trayendo cola en el entorno de Telecinco, sobre todo después de que el cántabro haya enviado varios burofax a algunos rostros televisivos de la cadena. Entre ellos, se encontraba Marta López quien, durante su intervención en 'Ya es mediodía' del lunes 9 de enero, dejó clara su postura ante la advertencia de Pérez.

"Yo ya he recibido el burofax y es de vergüenza", aseguraba López en 'Sábado deluxe' este mismo fin de semana, en pleno polígrafo de Cristina Porta sobre Pérez. La colaboradora explicaba entonces que el cántabro "me pide que rectifique por decir que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo. Yo eso no lo he dicho en mi vida, lo primero". "Y lo segundo: me imputa un delito", acusó la zamorana.

Marta López responde al burofax de Jorge López en 'Ya es mediodía'

Marta López responde al burofax de Jorge López en 'Ya es mediodía'

Al abordar el asunto un par de días después, López compartió lo que pensaba de las acusaciones que lanzaba Pérez contra ella: "Él lo único que me dice es que pida disculpas y que rectifique, cosa que no voy a hacer, porque creo que estoy en mi derecho de informar". "De lo que me está acusando él, yo no lo he dicho y lo siento mucho. Si quiere poner una demanda, que la ponga", declaró la colaboradora, muy segura de que en ningún momento había asegurado que Pérez y Carrillo hubieran mantenido relaciones en bajo su techo.

"Ha decidido olvidarse de la televisión"

Las palabras de López llegaban apenas un día después de que Pérez diera plantón a 'Fiesta'. "Tenía previsto acudir este fin de semana, pero finalmente, asesorado por sus abogados, en última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y olvidarse de este asunto", trasladó Saúl Ortiz, ante una Emma García que confesó que "a nivel profesional, me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verlo". "A nivel personal, le entiendo perfectamente", añadía la presentadora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series