FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'SUPERVIVIENTES 2021'

Marta López reflexiona sobre su mayor miedo de cara a 'Supervivientes 2021': ¿Tiene que ver con Merlos?

La colaboradora se ha despedido de sus compañeros antes de iniciar su nueva aventura.

Marta López reflexiona sobre su mayor miedo de cara a 'Supervivientes 2021': ¿Tiene que ver con Merlos?©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 12:17

'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y los concursantes confirmados cada vez están más cerca de poner rumbo a Honduras. Es por ello que 'Sálvame' se ha puesto en contacto con su colaboradora Marta López para conocer cómo se está preparando la aventura. Además, dejó caer cuál es su gran miedo de la edición: "No creo que sea eso... Sino me muero".

Los colaboradores de 'Sálvame' hablando con Marta López

Los colaboradores de 'Sálvame' hablando con Marta López

Durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición, Lara Álvarez anunció que una semana antes del inicio del concurso anunciarán una gran bomba, por lo que se ha generado muchísima intriga y curiosidad por lo que podría ser. Carlota Corredera quería saber qué pensaba la propia Marta y ha sido cuando ha confesado que le daba miedo que fuese la confirmación de Alfonso Merlos como concursante oficial.

"Me está asustando todo el mundo con lo de Merlos, pero no lo creo", afirmaba la colaboradora. No obstante, se ha mojado y ha confesado que en el caso de que participase "yo le trataré normal. Me encantaría que fuera, me pone mucho, porque me gusta la verdad. Y me gustaría que tuviera la misma oportunidad que yo de decir su verdad ". ¿Será eso lo que nos tiene preparado Mediaset?

Su opinión sobre Alexia Rivas y su defensor en plató

Los colaboradores también aprovecharon la ocasión para preguntarle si mantendrá una buena relación con Alexia Rivas, la tercera en discordia del Merlo's Place. Marta, por su parte, afirma que no tiene "ninguna gana de encontrármela. Me da absolutamente igual Alexia", aunque se ha sincerado y reconoce que va a ser la primera vez que se vean. Si en esa relación saltan las chispas, Marta contará en plató con la defensa de Alberto, al que ella llama como su "cuñado" y que es un conocido del equipo de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series