FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A TELECINCO

El presentador Agustín Bravo, nuevo concursante de 'Supervivientes 2021'

El presentador extremeño regresará a la cadena en la que saltó a la fama en la década de los noventa.

El presentador Agustín Bravo, nuevo concursante de 'Supervivientes 2021'
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 01:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Mediaset lleva unas semanas anunciando quienes serán los concursantes de la edición de 'Supervivientes 2021' en diferentes espacios de la parrilla de Telecinco. Por ahora hay más de una decena de nombres confirmados, sin embargo, el proceso de casting aún no está cerrado y ya habría un nuevo concursante preparando las maletas para viajar en dirección a Honduras.

Agustín Bravo

Agustín Bravo

Según ha informado Yotele, esa persona sería el presentador Agustín Bravo, ex-chico Hermida y uno de los rostros más representativos de la Telecinco de los años noventa. El cacereño, que habría rechazado propuestas para concursar en anteriores ediciones, regresará a la cadena en la que saltó a la fama para participar en el popular concurso de supervivencia.

Bravo, que presentó el mítico 'Telecupón' junto a Carmen Sevilla, actualmente trabaja en la Cadena Cope en Sevilla y lleva unos años sustituyendo a Carlos Herrera en verano en su programa matinal de radio. En Mediaset, se le pudo ver por última vez en 2018 como uno de los anfitriones de 'Ven a cenar conmigo. Summer edition', una edición en la que también participaron Melody, Raquel Bollo, Olivia Valére y Ángel Garó.

Los elegidos

Hasta la fecha, la lista de concursantes confirmados incluye al bailarín Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja; Omar Sánchez, el windsurfista y novio de Anabel Pantoja; la periodista Alexia Rivas, ex-reportera de 'Socialité'; Tom Brusse, participante de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte'; Melyssa Pinto, ex-concursante de la pasada edición de 'La isla de las tentaciones'; Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores; Carlos Alba, ex-concursante de 'MasterChef'; la ex-concursante de 'Gran Hermano' y colaboradora de 'Sálvame' Marta López; Lara Sajén, ex-aprendiz de 'Maestros de la costura'; y Lola Mencía, participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series