FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PURA EMOCIÓN

'La Voz Kids': Marta Pérez rompe a llorar en plena actuación tras saberse dentro del concurso

La joven artista no pudo controlar la mezcla de nervios y emoción al conocer que estaba dentro del concurso de la mano de Rosario Flores.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 22 Octubre 2019 23:17 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 23:18

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

Los nervios pueden jugar una mala pasada a los concursantes de 'La Voz Kids', pues la presión por lograr ser concursante tras superar numerosos castings es mayor cuando se llega a las audiciones a ciegas. La situación, además, se vuelve más tensa cuando dos de los coaches tienen su equipo cerrado y tan solo se cuenta con el 50% de posibilidades para acceder al concurso.

Marta Pérez en 'La Voz Kids'

Marta Pérez en 'La Voz Kids'

A Marta Pérez le podían los nervios antes de salir al escenario. "Siento como si se me fueran a salir las manos, estoy muy nerviosa", expresaba la misma, asegurando que sentía que se le podía caer el micrófono en cualquier momento. Vanesa Martín y Melendi, dispuestos a disfrutar de la actuación tras haber cerrado sus equipos, miraban a la joven artista con complicidad para tranquilizarla.

La de Santander defendió "You Are The Reason", un tema de Calum Scott con el que demostró un potencial que no dejó indiferente a Rosario Flores. La artista madrileña, en mitad de la actuación, hizo girar su silla, algo que emocionó a Marta y que hizo que esta no pudiera continuar con su actuación. La joven, de 12 años de edad, rompió a llorar al saberse dentro del concurso.

Actuación sin final

Tras ver que la joven era incapaz de continuar, la que ya se había convertido en su entrenadora musical acudió a su encuentro con intención de tranquilizarla. "Vaya cara la tuya, has entrado sin terminar la canción, ¿esto qué es?", bromeaba Melendi tratando de sacar a la joven una sonrisa. "Pero normalmente terminas las canciones, ¿no?", añadía David Bisbal. Más tarde, Marta Pérez justificó el momento asegurando que se le habían mezclado los nervios con la emoción, y prometió que la siguiente actuación la terminaría.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series