Notificaciones

12.945

Paola Casas canta a capela "Con solo una sonrisa" con Melendi y deja impresionado al jurado en 'La Voz Kids'

Avance de la actuación en 'La Voz Kids' de Paola Casas, una adolescente de 15 años que ha dejado boquiabierto al jurado con su interpretación de "Con solo una sonrisa" junto a Melendi.

Atresmedia 14 de octubre 2019

Paola Casas ha sorprendido al jurado de 'La Voz Kids' en la ronda de las Audiciones a ciegas con su cautivadora voz. Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín se han puesto en pie para disfrutar de la actuación a capela de esta adolescente de 15 años de "Con solo una sonrisa" junto a Melendi.

El plató se ha quedado en silencio absoluto para disfrutar de la versión de Casas de este tema, que es uno de los más conocidos del cantante asturiano. Rosario, muy sonriente y sorprendida al escuchar la interpretación, ha exclamado: "¡Mira cómo canta ella!". Cuando la adolescente ha terminado su actuación, el público presente en el plató del programa presentado por Eva González ha irrumpido en aplausos para mostrar su apoyo a la talentosa joven.

Esta semana, la ganadora de la pasada edición de 'La Voz Kids' y cantante lírica, Melani García, visitará el programa para interpretar de nuevo la canción "Nessun Dorma", con la que consiguió cumplir su sueño. Melendi fue su coach y el primero en descubrir el enorme talento de la joven cantante, que representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior con su tema "Marte", una canción que pretende concienciar de la importancia para actuar contra el cambio climático.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados