FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡QUÍTATELA!

Lluvia de memes contra Ana Obregón al anunciarse la máscara de Bebé en 'Mask Singer'

También se incorpora Hada a partir de la cuarta gala de esta edición.

Lluvia de memes contra Ana Obregón al anunciarse la máscara de Bebé en 'Mask Singer'
Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2023 16:56

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #107 de 2.093

  • 17

  • 5

La tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' ya ha descubierto seis máscaras y está dispuesta a seguir sorprendiendo a los espectadores. Por ahora hemos conocido ya la identidad de Faraona (Arantxa Sánchez Vicario), Arlequín (Tori Spelling), Matrioska (Valeria Mazza), Gnomo (José Ramón de la Morena), Tigre (ElRubius) y Esqueleto (Feliciano López).

Javier Calvo abraza a Ana Obregón en 'Mask Singer'

Javier Calvo abraza a Ana Obregón en 'Mask Singer'

En la cuarta gala, que se emitirá el miércoles 31 de mayo, disfrutaremos de dos nuevos desenmascaramientos e igual que ya vimos en la gala de la semana anterior, conoceremos dos nuevas máscaras. Una de ellas es la de Bebé, que desde el momento que Atresmedia ha desvelado su imagen, las redes solo se han fijado en una cosa.

Hace dos meses conocimos que Ana Obregón se convertía en madre de una niña por gestación subrogada. Más tarde descubrimos que el esperma con el que se había inseminado era del fallecido Aless Lequio. Todo esto ha estado en boca de todos, abriendo un debate que ha estado (y sigue) presente en todas la televisiones. Ahora, las redes se han reído con esta máscara imaginando la reacción de la investigadora al ver la máscara. Eso sí, cabe recordar que esta temporada casi lleva dos años grabada.

También llega Hada a 'Mask Singer'

Además de conocer a Bebé, el último día de mayo también conoceremos a Hada, de la que descubriremos las primeras pistas e incluso puede que se convierta en una de las dos desenmascaradas de la noche. ¡Que arranquen las apuestas! ¿Quiénes se esconderán debajo de Bebé y Hada?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series