Notificaciones
Mask Singer: adivina quién canta
Mask Singer: adivina quién canta
Mask Singer: adivina quién canta
8,3

47 votos

Título: Mask Singer: adivina quién canta

Título alternativo: The Masked Singer España

Año: 2020 - Act

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Atresmedia Studios , Fremantle

Género: Talent, Concursos

Primera emisión: 4 Noviembre 2020

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 21 de 1.748

Ranking votos: 43 de 1.232

14 seguidores

Sinopsis

En 'Mask Singer: adivina quién canta', un grupo de famosos disfrazados de manera extravagante interpretan una canción popular ante unos jueces que reciben la denominación de investigadores. Mientras ofrecen un espectáculo de atrevidas coreografías y luces de colores, los investigadores se aferran a las posibles pistas que pueden recabar para desvelar su identidad. En los vídeos de presentación y entrevistas se distorsiona la voz del famoso, pero en las actuaciones todo depende de cómo quieran modularla para permanecer en el anonimato.

Cada semana, el concursante que menos gusta al jurado y público en plató debe abandonar el concurso y es entonces cuando revela su identidad, desconocida para todos hasta ese momento. Así, el espectador puede jugar desde casa a realizar sus apuestas sobre los famosos que se esconden tras las máscaras.

El programa es una adaptación del formato 'The Masked Singer', que se emitió por primera vez en Corea del Sur en 2015, donde fue un gran éxito de audiencia. La adaptación española es la undécima versión internacional del concurso, tras las ediciones de Estados Unidos, Alemania, México, Australia, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, China y Vietnam. La adaptación estadounidense es especialmente exitosa en términos de audiencia y presencia en las redes sociales, congregando en su estreno en enero de 2019 a casi 13 millones de espectadores.

En noviembre de 2020 Antena 3 se encarga de traer el formato a nuestro país de la mano de Fremantle. Arturo Valls fue el elegido para presentarlo y Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota conforman el grupo de investigadores, con la sustitución puntual de la cantante por Vanesa Martín. La primera edición cuenta con doce famosos y ocho entregas y sorprende desde el principio al desvelar a la modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, como la primera eliminada.

Es un programa que se graba rodeado de fuertes medidas de seguridad y, de hecho, apenas unos directivos y miembros del equipo conocen la identidad de los concursantes durante la producción del mismo. Los famosos viajan en furgonetas de cristales tintados y se ponen un casco que esconde su rostro. Ya en el estudio, se refugian hasta su actuación en camerinos a los que nadie tiene acceso.

Noticias Ver las 114 noticias

Equipo Equipo completo

Temporadas

Vídeos Ver los 23 vídeos

Fotos y gifs Ver las 65 fotos

Ana Obregón con el jurado de 'Mask Singer: adivina quién canta' Ana Obregón, investigadora invitada en la Gala 4 de 'Mask Singer: adivina quién canta' Rana, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' Plátano, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' Perro, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' Monstruita, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' Menina, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' Medusa, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' Mariposa, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' Huevo, máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta'