FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LO SABÍA

'MasterChef 7': Carmen, sexta concursante eliminada de la edición

La concursante se despidió del talent show después de enfrentarse a una prueba final en la que debían elaborar platos con distintos pescados.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 01:18 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 01:40

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 63

  • 11

'MasterChef 7' prosigue su edición tras la inesperada salida de Josecho, por la cual el concurso contó con la incorporación de Samira, una de las aspirantes que se quedó a las puertas del talent show. Una temporada en la que los concursantes han tenido que despedir a una nuevo compañero, tras enfrentarse a la prueba eliminatoria: Carmen.

Carmen junto a sus compañeros Natalia y Marcos en 'MasterChef 7'

Carmen junto a sus compañeros Natalia y Marcos en 'MasterChef 7'

Tras una prueba grupal en la que Carlos y Valentín fueron los capitanes tras ganar como pareja en la primera prueba, el primero y su equipo se quedaron en la cuerda floja al no lograr superar al equipo rival. El sevillano y sus compañeros vistieron los delantales negros de cara a una prueba eliminatoria en la que debían elaborar platos con distintos pescados, asignados por Aitana, la concursante mejor valorada en la prueba grupal. La vasca también se encargó de repartir distintos tiempos, lo que determinó los diferentes platos de los compañeros que se jugaban su permanencia.

"Lo más importante era respetar el producto", destacó Pepe Rodríguez, antes de dar el veredicto final del jurado. Por decisión de los tres jueces, tanto Teresa como Carlos se libraron de la expulsión, al ser los que "más partido habían sacado" a sus respectivos pescados. Una decisión que dejó a Natalia, Marcos y Carmen a un paso de la expulsión, hasta que el jurado anunció que la última era la concursante eliminada. "Lo sabía", reconoció Carmen, nada más escuchar su nombre.

"Quiero hacer postres"

Carmen, sexta concursante eliminada de 'MasterChef 7'

Carmen, sexta concursante eliminada de 'MasterChef 7'

La decisión de los jueces no sorprendió en absoluto a la aspirante, que incluso bromeó con el hecho de que "se había puesto nerviosa y se iba a la calle". Unas sensaciones que no había tenido en otras pruebas y por las que se había "cargado el sabor" del pescado con otros ingredientes. "Me llevo cosas muy buenas, a mí eso se me da súper bien", confesó Carmen, después de destacar que "había conocido a gente que le encantaba", especialmente, Natalia. "Lo que nunca esperas es encontrar a una persona tan auténtica", alabó su compañera, emocionada ante la despedida.

"Cuando llegue a mi casa, voy a hacer postres", aseguró la concursante, para satisfacción de Samantha Vallejo-Nájera, quien no ocultó su entusiasmo al oír sus palabras. Además, Carmen no dudó en "mojarse" y reconoció que "le encantaría que ganase Natalia". La concursante confesó incluso que le gustaría ver una final entre Valentín y Carlos. "Sería lo máximo", reconoció Carmen, antes de asegurar que su paso por 'MasterChef' la había hecho "sentirse súper viva". "Me ha ayudado a decidir por mí misma que me quiero dedicar a la cocina, a la repostería", declaró la aspirante en su despedida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series