FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MARCOS SE QUEDA

'MasterChef 7': Laly, cuarta concursante eliminada de la edición

En el duelo final de la prueba de eliminación, Laly compitió contra Marcos, quien logró quedarse en el concurso.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 09:54 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 09:57

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

Tras una semana de parón debido a la celebración del 'Debate a 6' del martes anterior, 'MasterChef' regresaba a La 1 dispuesta a darlo todo en las primeras entregas de la séptima edición. Después de una primera prueba como es habitual y una de exteriores en la que viajaron hasta Úbeda, los concursantes con el delantal negro se enfrentaron a una dura prueba de velocidad que se saldó con Laly.

Laly, despidiéndose de las cocinas de 'MasterChef 7'

Laly, despidiéndose de las cocinas de 'MasterChef 7'

Las aspirantes que participarían en esta última prueba se dividirían en dos grupos: Laly, Carlos y Jordi Cruz por un lado; y Marcos, Natalia y Teresa por otro. Tendrían distintas elaboraciones y, cada vez que hiciesen bien una de ellas, podrían pasar a la siguiente. De este modo, los más lentos de cada equipo se disputarían en una prueba final que llevaron a cabo Marcos y Laly.

Marcos, que ya se libró de la expulsión por la mínima en el programa anterior, volvió a salvarse al recuperar su seguridad en la última fase. Por su parte, muchos acusan a Carlos (muy amigo de Marcos) de haber sido quien llevara a Laly a la expulsión, ya que en la primera ronda, este le estuvo entreteniendo para que se despistara y ralentizase su cocinado. Su estrategia habría funcionado y Laly se quitó el delantal para abandonar las cocinas: "Me voy muy contenta con lo que he aprendido y con los vínculos que he creado con mis compañeros".

Mínimo histórico de audiencia

'MasterChef' contó la noche del 23 de abril con su programa menos visto y contando con su mínima cuota de pantalla. Con un 9,6% de share y contando con 1.573.000 espectadores, el talent tuvo que hacer frente al gran 'Debate decisivo' que registró un 48,7% entre Antena 3 y laSexta. Además, contaba con una semana de parón, algo que ayuda a perder la fidelidad. Seguro que en la siguiente entrega, remontan y sigue para adelante subiendo hasta la final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series