FormulaTV

CASI CINCO GANADORES

'MasterChef Celebrity 3' selecciona a sus cinco semifinalistas: Mario, Boris, Antonia, Ona y Paz

Mientras los tres primeros, como componentes del equipo azul, ganaron su plaza en la prueba de exterior, las dos segundas lo lograron tras caer, una vez más, en la eliminación.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 02:15

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La final de 'MasterChef Celebrity 3' está a tan solo dos programas de distancia y el formato ya tiene a sus cinco semifinalistas. Como es habitual en un primer momento fueron tres los concursantes que se salvaron en la prueba de exterior, a los que se sumarían otros dos nombres tras la definitiva prueba de expulsión.

Los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 3' en la galería del programa

Los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 3' en la galería del programa

Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte fueron los afortunados que primero pisaron la galería como aspirantes a ese título después de triunfar en el crucero en el que cocinaron como grupo. Después de que los dos primeros decidieron incorporar a la italiana a su dinámica de grupo y formaran un buen equipo, conquistaron a los jueces. Para el primero este premio es algo impactante porque "empecé con pretensión, no con mucha, y siendo consciente de mis limitaciones. Me hace mucha ilusión".

Para Dell'Atte, sin embargo, considera que es un reconocimiento hacia ella después de lo sucedido en anteriores programas: "pasito a pasito mira dónde estoy, con todos los fariseos que me querían fuera desde el primer programa". No sería hasta la despedida de Santiago Segura cuando el quinteto se completaría con dos compañeras más.

Ona Carbonell, finalista tras 8 pruebas con delantal negro

Antes de despedir ya la entrega del 4 de noviembre de 2018 de 'MasterChef Celebrity 3', Ona Carbonell y Paz Vega consiguieron su tan ansiado delantal blanco de semifinalistas. Para ninguna de las dos fue fácil ya que se enfrentaron a un postre dificilísimo, que les provocó más de un problema en cocinas.

A esto habría que sumarle que la deportista olímpica se estaba enfrentando a la posibilidad de marcharse por octava vez, la gran mayoría de programas, desde que comenzaran. ¿Quién se alzará finalmente con la victoria, o al menos con una plaza en el tan ansiado último programa?.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series