FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Matt Walsh ('Veep') protagonizará el piloto de 'Happy Accident' de ABC

La cadena anunció el encargo del piloto de la comedia el pasado mes de noviembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 03:21 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 03:29

La producción de la octava y última temporada de 'Veep', la premiadísima comedia de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, finalizó hace unas semanas, y sus actores ya buscan nuevos proyectos para el futuro. Tal es es caso de Matt Walsh, que protagonizará el piloto de la comedia 'Happy Accident' que ABC encargó el pasado noviembre.

Matt Walsh

Matt Walsh

La ficción se centrará en dos familias de Pittsburgh unidas a la fuerza después de la revelación de un secreto oculto durante décadas. Walsh interpretará a Bud, un padre de tres hijas adultas, que tendrá que convivir con una cantante de hotel y su hijo, un joven estudiante de medicina.

Abraham Higginbotham y Jon Pollack, ambos guionistas de 'Modern Family', se encargarán de escribir su guión y ejercerán de productores ejecutivos del proyecto producido por 20th Century Fox Television junto con ABC Studios. Además de éste, la cadena ha dado luz verde a dos pilotos más, el de el drama 'The Hipnotist's Love Story' producido por Heather Graham y el de 'NYPD Blue', una continuación del drama policiaco de FOX 'Policías de Nueva York'.

Nueva etapa

El papel supondrá el primer trabajo televisivo de Walsh desde que 'Veep' finalizó su rodaje. Paralelamente, el actor ha aparecido en series como 'Brooklyn Nine-Nine', 'No Activity', 'Drunk History', 'Crazy Ex-Girlfriend' o 'Hung', y en films como "Resacón en Las Vegas", "Ted", "El alma de la fiesta", "Brigsby Bear" o la nueva "Cazafantasmas". Además, es miembro fundador del grupo de improvisación Upright Citizens Brigade junto a Amy Poehler, Ian Roberts y Matt Besser.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series