FormulaTV

PROYECTO EN CIERNES

'Hypnotist's Love Story': ABC encarga el piloto basado en una novela de la autora de "Big Little Lies"

ABC ha aceptado el proyecto de Heather Graham para producir un piloto, que estará coprotagonizado por ella misma.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 15 Enero 2019 17:50 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 17:50

Tras apenas comenzar 2019, las cadenas ya preparan sus grandes estrenos de la próxima temporada televisiva, por lo que ya comienzan a materializar proyectos, generalmente en forma de episodios piloto. Es lo que ha ocurrido con 'The Hypnotist's Love Story', un proyecto de drama con tintes sentimentales que está más cerca de ser una serie de pleno derecho gracias a ABC, según informa Deadline.

Heather Graham en "Half Magic"

Heather Graham en "Half Magic"

Detrás de la idea está Heather Graham, quien ya guionizó, dirigió y protagonizó su propia película gracias a la comedia feminista "Half Magic". Al parecer, desde octubre está tratando de impulsar esta serie, que sería otra adaptación de una novela de Liane Moriarty, autora del libro en que se basa también 'Big Little Lies'. La historia ha sido adaptada por Katie Wech, guionista que ha trabajado en 'Jane the Virgin'.

La historia se centra en una hipnoterapeuta llamada Ellen que nunca ha tenido suerte en el amor, pero que finalmente encuentra la estabilidad en un nuevo novio al que se aferra con todas sus fuerzas. Sin embargo, pronto la relación se ve enturbiada por la irrupción de Sasha, una exnovia obsesiva que le sigue persiguiendo en la actualidad y a la que interpreta en el piloto la propia Heather Graham.

Otros encargos de ABC

La productora encargada para este piloto, Mandeville TV, ya llegó a un acuerdo con ABC para el piloto de 'Family History', aunque todavía no se ha emitido ni se sabe si la serie continuará su producción. Además de esto, la cadena tiene otros dos pilotos aprobados, el de la comedia 'Happy Accident' y el de 'NYPD Blue', una continuación de la serie policíaca de FOX 'Policías de Nueva York' que terminó en 2005.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series