FormulaTV

MÁS DELUXE

Mediaset se aferra a 'Sálvame' y estira (por segunda vez) la angustia de su final otra semana más

Telecinco mantendrá 'Viernes Deluxe' hasta el 14 de julio de 2023, a la espera de ver los próximos movimientos de su competencia.

Mediaset se aferra a 'Sálvame' y estira (por segunda vez) la angustia de su final otra semana más©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2023 10:44

La indecisión se apodera de Mediaset España tras anunciar la cancelación de 'Sálvame'. En tiempos de cambios e incertidumbre, el grupo de comunicación sigue dando bandazos con una de sus marcas reconocibles y no se atreve a dejarlo marchar. Después de anunciar que las emisiones de 'Viernes Deluxe' se prolongarían hasta el 7 de julio por "ajustes de programación", la cadena ha encargado una entrega más a La Fábrica de la Tele.

María Patiño, presentadora de 'Viernes Deluxe'

María Patiño, presentadora de 'Viernes Deluxe'

Con este nuevo cambio, el desenlace definitivo del universo 'Sálvame' se producirá, previsiblemente y si no hay nuevos giros, el viernes 14 de julio de 2023, según informa AlgoPasaTV y confirma FormulaTV. De este modo, esa será la gran fiesta de despedida de un formato que ha revolucionado la forma de abordar la prensa del corazón, convirtiendo a sus propios colaboradores en los protagonistas de la noticia.

Mediaset España se encuentra expectante ante los movimientos de su competencia directa antes de realizar modificaciones en su parrilla. El principal condicionante de este cambio de fecha en el desenlace de 'Deluxe' sería la exitosa décima 'Tu cara me suena'. El grupo, liderado por Alessandro Salem, estaría esperando a conocer la estrategia de Antena 3 con el talent show de Gestmusic para tomar una decisión definitiva sobre sus próximos pasos en la noche de los viernes.

'La última noche', el sustituto

Tras el cierre de 'Sálvame' y 'Deluxe', Cuarzo cogerá el testigo de La Fábrica de la Tele y se encargará de producir los dos formatos que les sustituirán en la parrila de Telecinco. Tal y como avanzó FormulaTV en exclusiva, Sandra Barneda presentará 'Así es la vida' en las tardes del canal, con un magacín que servirá de transición veraniega hacia el nuevo espacio que conducirá Ana Rosa Quintana en septiembre. Mientras que 'La última noche' será el programa de prime time que Barneda conducirá en el hueco que deje 'Sálvame Deluxe', según informa la citada cuenta.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series