FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

Cuarzo producirá 'Así es la vida', el sustituto de 'Sálvame' presentado por Sandra Barneda

Telecinco confía en la periodista para el nuevo formato, que ocupará las tardes de la cadena durante los meses veraniegos.

Cuarzo producirá 'Así es la vida', el sustituto de 'Sálvame' presentado por Sandra Barneda ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2023 23:31

Mediaset sigue reformulando la parrilla de Telecinco y entre los perjudicados se encuentra 'Sálvame', que finalizará para siempre el próximo 16 de junio. A partir de entonces su hueco pasará a estar ocupado por un nuevo formato presentado por Sandra Barneda y que ya cuenta con título y productora responsable. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la cadena estrenará en esa franja 'Así es la vida', con la comunicadora catalana al frente y producido por Cuarzo.

El nuevo programa arrancaría sus emisiones el lunes 19 de junio, tres días después de la despedida del espacio encabezado por Jorge Javier Vázquez y Adela González. Su emisión se prolongará durante todo el verano hasta que en septiembre coja el testigo el formato que ocupará la franja definitivamente y que estará presentado por Ana Rosa Quintana. 'Así es la vida' será por tanto el sustituto inmediato de 'Sálvame' tras su cancelación, pero tan solo una opción temporal para los meses veraniegos en los que el consumo televisivo disminuye.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Cuarzo, que también ha sido responsable de espacios como 'Viva la vida', ya se encuentra trabajando en la puesta en marcha del programa para estrenar en la fecha prevista, ya que su confirmación es muy reciente. La noticia llega en la misma semana en la que Sandra Barneda ha arrancado en República Dominicana las grabaciones de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', de la misma productora. A su vuelta a España, la periodista y escritora catalana se pondrá manos a la obra con este nuevo proyecto diario en la cadena principal de Mediaset.

'Sálvame', cancelado

Durante la tarde de este viernes 5 de mayo salía a la luz la decisión del grupo de comunicación de poner fin al que ha sido uno de sus buques insignia durante 14 años siguiendo así con su estrategia de renovación total de la cadena, especialmente de sus tardes. 'Sálvame' no se encuentra en una de sus mejores épocas en cuanto a audiencia, sobre todo comparándolo con sus mejores momentos, pero consigue liderar en su franja prácticamente a diario con una media en la línea de la que anota Telecinco.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series