FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO ORGANIGRAMA

Mediaset confía en Jaime Guerra y le concede la dirección de toda la División de Producción de Contenidos

Hasta la salida de Leonardo Baltanás, el directivo solo se encargaba de una de las dos divisiones.

Mediaset confía en Jaime Guerra y le concede la dirección de toda la División de Producción de Contenidos©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2023 16:50

El pasado 30 de enero se conoció que, en la línea de cambios que Mediaset España está marcando para tratar de salir del bache en el que se encuentra sumida, estaba el abandono de Leonardo Baltanás. El directivo se encargaba de una de las dos divisiones de Producción de Contenidos y no solo tiene sustituto, sino que se ha reformulado el organigrama.

Jaime Guerra asume a partir del 1 de febrero toda la División de Producción de Contenidos del grupo de comunicación. Hasta esa fecha, él se encargaba de la segunda división, con competencias en los formato de telerrealidad y dating shows. Con este cambio, pasará a tener también voz en los programas de actualidad y entretenimiento, funciones que se suman a la gestión presupuestaria y el área de investigación de nuevos proyectos.

Mediaset España

Mediaset España

Este cambio en el equipo directivo de Mediaset España es uno de los cambios llevados a cabo por Alessandro Salem, consejero delegado, y Manuel Villanueva, director general de Contenidos, con la intención de reorganizar la compañía y llevar a cabo nuevas propuestas que vuelvan a situar a Telecinco en la primera posición.

La trayectoria de Jaime Guerra

Jaime Guerra dio sus primeros pasos en el periodismo en Telemadrid y Telecinco como redactor para, después, mudarse a Antena 3. Su gran salto como directivo se produjo en el año 2000, cuando entró en Zeppelin TV, donde fue director de programas y responsable de contenidos y productor ejecutivo. Ha sido responsable de formatos como 'Gran hermano' o 'Fama a bailar'. En 2011 lo nombraron director general, cargo que ostentó hasta 2016, cuando saltó a Secuoya para sumir la dirección de Contenidos. No obstante, solo estuvo un año en ese puesto, dado que en 2017 fue fichado por Mediaset España.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series