FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERREMOTO EN FUENCARRAL

Mediaset sigue en pleno cambio: Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos, abandona el grupo

El grupo de comunicación continúa con su estela de cambios tras la marcha de Paolo Vasile.

Mediaset sigue en pleno cambio: Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos, abandona el grupo©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2023 14:00

La salida de Paolo Vasile de Mediaset España ha provocado un terremoto en el grupo de comunicación que, sumado a las bajas audiencias que Telecinco lleva arrastrando desde hace meses, clama por un completo cambio. Si diciembre fue el último mes para el italiano, enero lo será para Leonardo Baltanás, uno de los directores de una de las dos Divisiones de Producción de Contenidos.

Mediaset España ha comunicado la noticia a través de una nota de prensa donde asegura que esta finalización de etapa profesional se ha realizado de común acuerdo. Baltanás llevaba 14 años como responsable de la Producción de Contenidos, habiendo impulsado numerosos formatos nacionales e internacionales tanto de ficción como de entretenimiento o actualidad.

Mediaset España

Mediaset España

En sus años en el grupo de comunicación, ha sido responsable de programas como 'La Voz', 'Got Talent España', 'Sálvame', 'Planeta Calleja', 'Chester', 'Factor X', 'Cuarto milenio' o 'First Dates'. Esta trayectoria se suma a su labor anterior en cadenas de televisión tanto autonómicas como temáticas, como son TVG, Viajar, Telemadrid o Estilo. Además, formó parte de la puesta en marcha de Cuatro.

La despedida de Leonardo Baltanás

El directivo ha querido agradecer a Mediaset España la oportunidad que ha recibido en los últimos años. "Con 67 años recién cumplidos se abre una nueva etapa para mí, considero que es un buen momento para emprender nuevos proyectos profesionales y personales. He tenido la oportunidad de trabajar con un equipo profesional y humano muy competente dentro de Mediaset España y también con muchos de los profesionales de las productoras, en numerosos formatos nacionales e internacionales y puedo decir con pleno conocimiento que el nivel de nuestra industria audiovisual es excelente", expresaba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series