FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADIÓS A LIZ

Megan Boone abandona 'The Blacklist' tras ocho temporadas

La actriz, a la que recientemente hemos podido ver en 'El ferrocarril subterráneo', ya tendría un nuevo proyecto entre manos.

Megan Boone abandona 'The Blacklist' tras ocho temporadas
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 00:48

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #143 de 3.454 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

A 'The Blacklist' le quedan apenas un par de episodios para cerrar su octava temporada, pero sus responsables nos tenían preparada una gran sorpresa para su recta final. Según informa Deadline, Megan Boone, una de sus protagonistas principales, abandonará el longevo drama de NBC tras ocho temporadas.

Megan Boone en 'The Blackist'

Megan Boone en 'The Blackist'

Boone se despedirá de su papel de Elizabeth Keen en el último episodio de la temporada que se emitirá en Estados Unidos el próximo 23 de junio y que se titulará "Konets", un término ruso cuya traducción seria "Final". Eso sí, el medio remarca que será su última aparición como regular en la serie, por lo que parece que no se cierra del todo la puerta a que pueda regresar de manera ocasional en el futuro.

La decisión de la salida de la actriz se habría tomado hace bastante tiempo, mucho antes de que se anunciase la renovación de la ficción por una novena temporada, por lo que los guionistas han tenido meses para preparar el último arco argumental de Liz. Eso explica la sorprendente transformación que ha sufrido su personaje esta temporada, que ha abrazado su lado oscuro.

El drama de NBC perderá así una pieza que, hasta esta temporada, parecía imprescindible. La primera pista nos la dieron tras el ultimo parón navideño, cuando la actriz se ausentó durante nueve episodios seguidos. En aquel momento muchos fans se preguntaron si había sucedido alguna cosa detrás de las cámaras que lo justificase. Sin embargo, todo formaba parte del plan.

Con la partida de Boone, y a falta de saber qué sucederá en los dos últimos episodios que faltan por emitir de la temporada, James Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix, que interpretan a Reddington, Ressler y Cooper respectivamente, quedarán como los tres únicos miembros del reparto original de la serie.

Un último misterio por resolver

En cuanto a lo que nos depararán esas dos últimas entregas, Jon Bokenkamp, creador de 'The Blacklist', avanzó en una entrevista para TVInsider que volverán "al principio de todo para desvelar las respuestas a ocho años de preguntas". Es decir, la serie finalmente revelará por qué Red entró en la vida de Liz hace ocho años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series