FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD, tecnología y merchandising: 'Vikings', 'Juego de Tronos', 'Dragon Ball'

Capitán Ofertas te trae una amplia selección de productos: desde la segunda temporada de 'Juego de Tronos' a una botella de 'Stranger Things'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Enero 2020 12:26 | Última actualización: Jueves 23 Enero 2020 12:26

Enero sigue su curso y, al igual que las tiendas tienen sus rebajas, Capitán Ofertas tiene sus propios descuentos en una selección de productos que engloba desde series en DVD y Blu-Ray hasta diferentes artículos de merchandising, sin olvidarnos de varios dispositivos tecnológicos como un móvil, una Smart TV o incluso un proyector para que puedas disfrutar en casa con toda la calidad de tus series favoritas.

- Botella de 'Stranger Things': Lleva el Upside Down a todos los lugares con esta botella de 'Stranger Things'. Su elegante diseño en negro con las letras rojas recubre su cualidad isotérmina, con la que todas tus bebidas mantendrán su temperatura para que puedas disfrutar de ellas durante horas.

Comprar: 18,20 euros

Botella 'Stranger Things' y proyector

Botella 'Stranger Things' y proyector

- Proyector LG: ¿Por qué no disfrutar de tus series favoritas en pantalla grande como si estuvieras en el cine? Esto es lo que te permite el proyector LG con batería incorporada de 2,5 horas de autonomía. Convierte tu salón en todo una auténtica sala de cine e invita a tus amigos a disfrutar de un buen maratón.

Comprar: 239 euros

- Funko Gohan de 'Dragon Ball Z': Uno de los animes más destacados de la historia de la televisión es, sin lugar a dudas, 'Dragon Ball Z'. Si eres un auténtico fan y te encantaría tener un poquito de la serie en tu habitación, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con el funko de Gohan.

Comprar: 8,25 euros

Dohan de 'Dragon Ball Z' y Motorola Moto G7 Plus

Dohan de 'Dragon Ball Z' y Motorola Moto G7 Plus

- Motorola Moto G7 Plus: Si estás pensando cambiar de móvil, échale un vistazo a este Motorola Moto G7 Plus que puede ser ideal para volcar en él tu día a día. Trae una memoria de 64GB en los que poder guardar todo tu material, así como una cámara dual de 16MP con la que tus imágenes saldrán con mayor calidad.

Comprar: 199 euros

- 'Vikings' (Temporada 3): 'Vikings' se ha convertido en una de las series más seguidas, navegando entre esos vikingos y su manera de ver la vida y actuar. Si te declaras fan de la serie, no puedes perderte la posibilidad de hacerte con ella y tenerla en tu estante, así que valora porque la tercera temporada tiene un precio muy interesante.

Comprar en: DVD - 15,28 euros / Blu-Ray - 17 euros

'Vikings' y auriculares inalámbricos

'Vikings' y auriculares inalámbricos

- Auriculares inalámbricos Bakibo: Elimina los cables que te dificultan la vida gracias a los auriculares inalámbricos de Babiko. Con ellos puedes escuchar tus series mientras las ves en el móvil o en el ordenador sin tener que estar limitado a una distancia.

Comprar: 36,99 euros

- 'Fringe' (Serie completa): La ciencia no siempre resuelve todo lo que se presenta ante nuestros ojos y es ahí donde entra en juego el equipo del FBI encargado de ello. 'Fringe' sigue esta premisa en sus cinco temporadas, las cuales podrás ver a un precio muy competente con un pack de la serie completa.

Comprar en: DVD - 49,14 euros

'Fringe' y Smart TV

'Fringe' y Smart TV

- Smart TV de 50" de Samsung: Te mereces toda la calidad posible para ver tus series o realities favoritos en la tele sin perderte ningún detalle. Por eso mismo, la Smart TV de Samsung es una opción a tener en cuenta, y es que sus 50" llenarán tu salón de la mejor televisión.

Comprar: 479 euros

'Juego de Tronos' (Temporada 1): Los principios siempre son difíciles, pero 'Juego de Tronos' nos cautivó desde sus comienzos con una primera temporada llena de enredos familiares, muertes, traiciones y sexo. Revisa la que se ha convertido en una de las mejores series de la historia en esta preciosa edición stealbook.

Comprar en: Blu-Ray Stealbook - 24,99 euros

'Juego de Tronos' y ordenador

'Juego de Tronos' y ordenador

- Ordenador Lenovo Ideapad: Lenovo te trae un portátil con una buena relación calidad-precio y un tamaño perfecto para poder llevar a todas partes. La flexibilidad es una de sus mayores características, pues te permite emplearlo también como una tableta, logrando un perfecto eje de 180º.

Comprar: 599,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series