Notificaciones

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Futurama'

Descubre o revive una de las grandes series de la historia con este pack de 'Mad Men' o siéntete un Stark bebiendo desde una taza muy especial.

Almudena Martínez Jueves 4 Abril 2019 17:03

En esta ocasión Capitán Ofertas aterriza con unas oportunidades muy buenas que cualquier seguidor de las siguientes ficciones televisivas no va a poder dejar escapar. Entre ellas, encontramos artículos de series como 'The Walking Dead', 'Mad Men' e incluso 'Stranger Things'. Además, viajamos al pasado con 'Downton Abbey' y saltamos al futuro gracias a 'Futurama'.

- Fotografía enmarcada de 'The Walking Dead': Si tuviésemos que destacar la aparición de un personaje en la trama de 'The Walking Dead', estamos seguros de que todos recordaríamos la de Michonne. Y es que la imagen de la superviviente, oculta bajo una capucha, fue muy impactante. Sobre todo porque no iba sola, sino que estaba acompañada por dos mascotas muy particulares: dos muertos vivientes atados con unas cadenas. Así pues, ahora puedes conseguir esa escena inmortalizada gracias a esta estupenda oferta.

Comprar: 9,59 euros

'The Walking Dead' y ' 'Juego de Tronos'

'The Walking Dead' y ' 'Juego de Tronos'

- Taza de 'Juego de Tronos': Teniendo en cuenta que el 14 de abril se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', deberías tener ya todo preparado para asistir a uno de los capítulos más esperados de la serie. Y uno de los objetos de los que deberías disponer es de esta taza que cambia dependiendo de la temperatura. ¡No lo dudes y hazte con ella!

Comprar: 9,99 euros

- Funko de Eleven de 'Stranger Things': Durante la primera temporada de 'Stranger Things', Eleven se aficionó demasiado a robar comida. Además de Eggo's, la pequeña también entró en una hamburguesería donde devoró una hamburguesa enorme y unas cuantas patatas fritas. A pesar de que la escena terminó de una manera un tanto abrupta, fue un momento tierno para Eleven.

Comprar: 8,22 euros

'Stranger Things' y 'Dragon Ball'

'Stranger Things' y 'Dragon Ball'

- Funko de Célula de 'Dragon Ball': Estamos frente a uno de los personajes más despiadados de 'Dragon Ball' y es que Célula se creó con la única misión de vengarse de Goku. Mientras trabaja en este propósito, el bioandroide va evolucionando, pasando a llegar a ser semiperfecto, perfecto e incluso súper perfecto. Aun así, el hecho de que llegara a esa forma, no superó los poderes de Super Saiyan 2.

Comprar: 8,25 euros

- Funko de Musashi de 'Westworld': En la segunda temporada de 'Westworld', los creadores de la ficción sorprendieron a los espectadores añadiendo un nuevo parque llamado Shogun World. En él, pudimos descubrir un universo lleno de espadas, ninjas, geishas e incluso samurais. Musashi es uno de ellos, aunque él es más bien un ronin en lugar de un samurai, ya que no sirve a ninguna casa en particular.

Comprar: 3,90 euros (gastos de envío no incluidos)

'Westworld' y 'Narcos'

'Westworld' y 'Narcos'

- 'Narcos' (Temporada 3): A pesar de que la segunda entrega de 'Narcos' terminó de una manera trágica, el narcotráfico en Cali no tenía pinta de que fuera a cesar. Por esa razón, la tercera temporada de esta ficción televisiva basada en la vida de Pablo Escobar, se centra en el nuevo objetivo de la DEA, detener a todos los sucesores de dicho personaje.

Comprar en: Blu-ray: 31,99 euros

- 'Mad Men' (Serie completa): Esta ficción televisiva seguramente sea una de las que han marcado un antes y un después en la historia de las series. Y es que 'Mad Men' consiguió que el espectador se sumergiese en la competitividad que existe dentro del mundo de la publicidad, disfrutando de cada uno de los personajes tan bien definidos. Y gracias a esta oferta podrás vivir de nuevo en dicho universo.

Comprar en: DVD: 44,79 euros

'Mad Men' y 'Downton Abbey'

'Mad Men' y 'Downton Abbey'

- 'Downton Abbey' (Temporada 1): Cuando a alguien le preguntan sobre un buen drama histórico, seguramente una de las opciones que todo el mundo baraja es 'Downton Abbey'. Y es que la historia de la familia Crawley es una de esas tramas que podrían enganchar a cualquiera. Además, la ambientación de la serie es un plus más para decidirte a verla.

Comprar en: Blu-ray: 6,69 euros

- 'Futurama' (Temporada 5): Cuando todos creíamos que 'Futurama' había terminado en 2003, en el año 2008 Matt Groening sorprendió a los fans de la serie emitiendo la quinta temporada de la serie. Aunque esta tiene una particularidad, y es que no son capítulos individuales sino que se trata de la división de cuatro películas de la serie, en cuatro capítulos por film.

Comprar en: DVD: 13,59 euros

'Futurama' Y 'El chapo'

'Futurama' Y 'El chapo'

 

- 'El chapo' (Temporada 1): El narcotráfico es algo que ocurre en todo el mundo. Y tras el éxito que cosechó 'Narcos' en Netflix, la plataforma decidió narrar la historia de Joaquín 'el Chapo' Guzmán, en una serie homónima a su mote. De esta manera, podrás vivir la forma en la que Guzmán alcanzó el poder dentro del mundo del narcotráfico en México.

Comprar en: Blu-ray: 32,99 euros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix abre su primer centro europeo de producción en Madrid reivindicando el talento españolNetflix abre su primer centro europeo de producción en Madrid reivindicando el talento español