FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Futurama'

Descubre o revive una de las grandes series de la historia con este pack de 'Mad Men' o siéntete un Stark bebiendo desde una taza muy especial.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Abril 2019 17:03 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 17:04

En esta ocasión Capitán Ofertas aterriza con unas oportunidades muy buenas que cualquier seguidor de las siguientes ficciones televisivas no va a poder dejar escapar. Entre ellas, encontramos artículos de series como 'The Walking Dead', 'Mad Men' e incluso 'Stranger Things'. Además, viajamos al pasado con 'Downton Abbey' y saltamos al futuro gracias a 'Futurama'.

- Fotografía enmarcada de 'The Walking Dead': Si tuviésemos que destacar la aparición de un personaje en la trama de 'The Walking Dead', estamos seguros de que todos recordaríamos la de Michonne. Y es que la imagen de la superviviente, oculta bajo una capucha, fue muy impactante. Sobre todo porque no iba sola, sino que estaba acompañada por dos mascotas muy particulares: dos muertos vivientes atados con unas cadenas. Así pues, ahora puedes conseguir esa escena inmortalizada gracias a esta estupenda oferta.

Comprar: 9,59 euros

'The Walking Dead' y ' 'Juego de Tronos'

'The Walking Dead' y ' 'Juego de Tronos'

- Taza de 'Juego de Tronos': Teniendo en cuenta que el 14 de abril se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', deberías tener ya todo preparado para asistir a uno de los capítulos más esperados de la serie. Y uno de los objetos de los que deberías disponer es de esta taza que cambia dependiendo de la temperatura. ¡No lo dudes y hazte con ella!

Comprar: 9,99 euros

- Funko de Eleven de 'Stranger Things': Durante la primera temporada de 'Stranger Things', Eleven se aficionó demasiado a robar comida. Además de Eggo's, la pequeña también entró en una hamburguesería donde devoró una hamburguesa enorme y unas cuantas patatas fritas. A pesar de que la escena terminó de una manera un tanto abrupta, fue un momento tierno para Eleven.

Comprar: 8,22 euros

'Stranger Things' y 'Dragon Ball'

'Stranger Things' y 'Dragon Ball'

- Funko de Célula de 'Dragon Ball': Estamos frente a uno de los personajes más despiadados de 'Dragon Ball' y es que Célula se creó con la única misión de vengarse de Goku. Mientras trabaja en este propósito, el bioandroide va evolucionando, pasando a llegar a ser semiperfecto, perfecto e incluso súper perfecto. Aun así, el hecho de que llegara a esa forma, no superó los poderes de Super Saiyan 2.

Comprar: 8,25 euros

- Funko de Musashi de 'Westworld': En la segunda temporada de 'Westworld', los creadores de la ficción sorprendieron a los espectadores añadiendo un nuevo parque llamado Shogun World. En él, pudimos descubrir un universo lleno de espadas, ninjas, geishas e incluso samurais. Musashi es uno de ellos, aunque él es más bien un ronin en lugar de un samurai, ya que no sirve a ninguna casa en particular.

Comprar: 3,90 euros (gastos de envío no incluidos)

'Westworld' y 'Narcos'

'Westworld' y 'Narcos'

- 'Narcos' (Temporada 3): A pesar de que la segunda entrega de 'Narcos' terminó de una manera trágica, el narcotráfico en Cali no tenía pinta de que fuera a cesar. Por esa razón, la tercera temporada de esta ficción televisiva basada en la vida de Pablo Escobar, se centra en el nuevo objetivo de la DEA, detener a todos los sucesores de dicho personaje.

Comprar en: Blu-ray: 31,99 euros

- 'Mad Men' (Serie completa): Esta ficción televisiva seguramente sea una de las que han marcado un antes y un después en la historia de las series. Y es que 'Mad Men' consiguió que el espectador se sumergiese en la competitividad que existe dentro del mundo de la publicidad, disfrutando de cada uno de los personajes tan bien definidos. Y gracias a esta oferta podrás vivir de nuevo en dicho universo.

Comprar en: DVD: 44,79 euros

'Mad Men' y 'Downton Abbey'

'Mad Men' y 'Downton Abbey'

- 'Downton Abbey' (Temporada 1): Cuando a alguien le preguntan sobre un buen drama histórico, seguramente una de las opciones que todo el mundo baraja es 'Downton Abbey'. Y es que la historia de la familia Crawley es una de esas tramas que podrían enganchar a cualquiera. Además, la ambientación de la serie es un plus más para decidirte a verla.

Comprar en: Blu-ray: 6,69 euros

- 'Futurama' (Temporada 5): Cuando todos creíamos que 'Futurama' había terminado en 2003, en el año 2008 Matt Groening sorprendió a los fans de la serie emitiendo la quinta temporada de la serie. Aunque esta tiene una particularidad, y es que no son capítulos individuales sino que se trata de la división de cuatro películas de la serie, en cuatro capítulos por film.

Comprar en: DVD: 13,59 euros

'Futurama' Y 'El chapo'

'Futurama' Y 'El chapo'

 

- 'El chapo' (Temporada 1): El narcotráfico es algo que ocurre en todo el mundo. Y tras el éxito que cosechó 'Narcos' en Netflix, la plataforma decidió narrar la historia de Joaquín 'el Chapo' Guzmán, en una serie homónima a su mote. De esta manera, podrás vivir la forma en la que Guzmán alcanzó el poder dentro del mundo del narcotráfico en México.

Comprar en: Blu-ray: 32,99 euros

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series