FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Doctor Who', 'Channel Zero', 'Gigantes'

Disfruta de la ficción española gracias a 'Gigantes' o enamórate de nuevo de todos los personajes de 'Friends'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Julio 2019 12:57 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 12:57

Teniendo en cuenta que recientemente se estrenó la tercera temporada de 'Stranger Things', el hecho de hacernos con merchandising de la serie es algo que está a la orden del día. Aunque por ejemplo 'Friends' terminó hace ya años y nunca es mal momento para rememorar al grupo de amigos más característico de la televisión. Por todo esto y por más, Capitán Ofertas llega con nuevas oportunidades que no vas a poder dejar pasar.

- Felpudo de 'Stranger Things': Si estás buscando una manera original de recibir a todas aquellas personas que entren en tu casa, este felpudo de 'Stranger Things' podría ser una de tus mejores opciones. Además, ya estás avisando a tus invitados que el hecho de entrar en tu morada puede ser todo un misterio con la frase "Enter the upside down".

Comprar: 19,93 euros

'Stranger Things' y 'Doctor Who'

'Stranger Things' y 'Doctor Who'

- Taza gigante de 'Doctor Who': Si eres un auténtico fan de 'Doctor Who', esta taza va a encantarte a pesar de que no te permite viajar en el espacio y el tiempo. Aun así, conforme vayas bebiendo de ella, podrás ver cómo la TARDIS, la nave con forma de cabinas de policía de los años sesenta, aparece en la mitad de la taza. El problema puede llegar a la hora de remover tu café, pero estamos seguros de que valdrá la pena.

Comprar: 12,16 euros

- Funko del Sr. Meeseeks de 'Rick y Morty': Tras ver el capítulo protagonizado por estas criaturas de color azul, lo cierto es que a todos nos encantaría llegar a escuchar alguna vez en la vida la frase: "Soy el Señor Meeseeks, ¡miradme!". Y es que la caja de los Meeseeks en 'Rick y Morty' es uno de los inventos más útiles hechos por Rick Sánchez. ¿Qué le pedirías a esta curiosa criatura si tuviera que hacer algo por ti de una forma eficiente?

Comprar: 5,01 euros

'Rick y Morty' y 'Arrow'

'Rick y Morty' y 'Arrow'

- Funko de Arrow de 'Arrow': Oliver Queen es un multimillonario que parece tenerlo todo en la vida aunque el día a día de este protagonista no es tan satisfactorio como podemos imaginar. Por esta razón, el personaje principal de 'Arrow' decide convertirse en un justiciero dispuesto a acabar con el crimen y la corrupción con la ayuda de un arco y unas flechas que se convertirán en su marca de identidad como superhéroe.

Comprar: 8,50 euros

- Funko de Flash de 'The Flash': Siguiendo con el universo de DC Comics, Capitán Ofertas apuesta por una figura de vinilo de Barry Allen, el joven que protagoniza 'The Flash'. Este superhéroe despertó de un coma nueve meses después de haber sufrido un accidente y es entonces cuando descubre que ese hecho le ha proporcionado una velocidad inhumana con la que intentará también detener el crimen en Ciudad Central.

Comprar: 8,50 euros

'The Flash' y 'Alias'

'The Flash' y 'Alias'

- 'Alias' (Serie completa): Este verano es el momento perfecto para visionar una serie como 'Alias'. Cinco temporadas de espionaje, acción, entretenimiento y toques de humor que conseguirán que no te despegues de la pantalla. Conoce así a Sydney y vive con ella cómo se convierte en una de las agentes dobles más inteligentes de todo Estados Unidos.

Comprar en: DVD: 35,99 euros

- 'Suits' (Temporadas 1-8): El final de 'Suits: La clave del éxito' está más cerca que nunca con el estreno de su novena temporada. Es por esta razón que es el mejor momento para hacerte con las ocho temporadas anteriores de uno de los dramas legales americanos más vistos de la historia. Hazte con este pack y prepara el terreno para el apoteósico final de todos sus protagonistas.

Comprar en: DVD: 99,95 euros

'Suits' y 'Channel Zero'

'Suits' y 'Channel Zero'

- 'Channel Zero' (Temporada 2): A pesar de que las series de terror suelen dividir al espectador, la segunda temporada de 'Channel Zero' consiguió aunar bastante las opiniones sobre la entrega llamada 'No-end house. En ella, dos muchachas debían ir superando seis habitaciones de una, a cada cual más terrorífica. ¿Te atreves a dar el primer paso, como las protagonistas, hacia esta serie?

Comprar en: DVD: 19,14 euros

- 'Gigantes' (Serie completa): Tras el fallecimiento de Abraham, los hermanos Guerrero son obsequiados con una herencia algo conflictiva: la entrada de cocaína en España, que más tarde se distribuye por toda Europa. El negocio se convertirá en una fuente fácil de ingresos, pero también de muchos problemas familiares que tendrán que hacer frente en 'Gigantes'.

Comprar en: DVD: 32,67 euros / Blu-ray: 38,69 euros

'Gigantes' y 'Friends'

'Gigantes' y 'Friends'

- 'Friends' (Serie completa): En Capitán Ofertas siempre hay un pequeño hueco para clásicos como este. Y es que 'Friends' se ha convertido para muchas personas en aquella serie que pueden ver una y otra vez sin cansarse. Si eres uno de esos fanáticos de este especial grupo de amigos, no dudes en hacerte con el pack completo para poder así revisionar las escenas más míticas siempre que quieras.

Comprar en: DVD: 89,99 euros / Blu-ray: 91,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series