FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'House of cards', 'The Walking Dead'

Demuestra todo lo que sabes de 'Juego de Tronos' o hazte con el ser más temido de 'Stranger Things' con estas estupendas ofertas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 12:15 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 12:22

Esta semana, nuestro Capitán Ofertas llega cargado de oportunidades que no vas a poder dejar escapar y es que si eres un verdadero seguidor de las siguientes series apreciarás estas ofertas más que nadie. De esta manera, a continuación vas a encontrar productos de merchandising y una selección de tus series favoritas en DVD y/o Blu-ray muy necesarios.

- Cómic "Los muertos vivientes nº 1: Días pasados" de 'The Walking Dead': Muchas de las mejores ficciones televisivas están basadas en libros, o como es en este caso, en cómics. Si has podido disfrutar de 'The Walking Dead', la serie de televisión de zombies más reconocida del momento, ya deberías saber de la existencia de los cómics de Robert Kirkman en los que se basó dicha ficción. Por esta razón te traemos la oportunidad de disfrutar de estas viñetas.

Comprar: 7,12 euros

'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos'

'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos'

- Trivia de 'Juego de tronos': Teniendo en cuenta que falta muy poco para el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', es el momento perfecto para comprobar cuánto sabes de la serie. Y haciéndote con este juego de mesa, podrás repasar los mejores momentos de la ficción y rememorar aquellos datos interesantes que quizás podrían servirte de pistas en esta próxima entrega que llega el 14 de abril de 2019...

Comprar: 37,95 euros

- Funko de Phoebe vestida de Supergirl de 'Friends': ¿Recuerdas ese episodio de 'Friends' en el que Monica y Phoebe discutían sobre quién ganaría en una pelea? ¿Chandler o Ross? No nos quedó muy claro quién de los dos ganaría, pero lo más divertido de ese capítulo es el hecho de que todos los protagonistas estaban disfrazados de diferentes personajes. De esta manera, Phoebe decidió escoger un disfraz de Supergirl.

Comprar: 12,20 euros (Gastos de envío no incluidos)

'Friends' y 'Stranger Things'

'Friends' y 'Stranger Things'

- Funko de Demogorgon de 'Stranger Things': Sin duda, este ser humanoide es el monstruo más temido de 'Stranger Things'. Y es que es capaz de viajar entre dimensiones, arrasando con todo lo que se encuentro en cualquiera de las infinidades de espacios y tiempos que existen. No dudes en conseguir esta figura de vinilo del Demogorgon, que además al menos es inofensiva.

Comprar: 8,19 euros

- Funko de Bulma de 'Dragon Ball': Teniendo en cuenta que se acerca el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, es totalmente lícito insertar en este Capitán Ofertas a uno de los personajes femeninos más importantes de 'Dragon Ball'. Y es que Bulma se convirtió en la protagonista de la serie gracias por ejemplo a la gran inteligencia que poseía.

Comprar 8,19 euros

'Dragon Ball' y 'American Gods'

'Dragon Ball' y 'American Gods'

 

- 'American Gods' (Temporada 1): Esta ficción está basada también en una novela, en este caso de Neil Gaiman. 'American Gods' narra la historia de un hombre que acaba de salir de la cárcel y acepta el trabajo de un señor muy misterioso que oculta muchos secretos. De esta manera, le descubre que vive en un mundo lleno de Dioses y además, se encuentran en guerra.

Comprar en: DVD: 9,95 euros / Blu-ray: 9,95 euros

- 'The Americans' (Temporada 6): La última temporada de la serie 'The Americans' está compuesta por diez capítulos llenos de intriga, misterio y espionaje. Así pues, los dos protagonistas encarnan a un matrimonio lleno de secretos entre ellos. Y en esta última temporada se desvelarán la mayoría de intrigas que llevan más de cinco entregas en el aire.

Comprar en: DVD: 30,00 euros

'The Americans' y 'Orange is the new black'

'The Americans' y 'Orange Is The New Black'

 

- 'Orange Is The New Black' (Temporadas 1-4): Siguiendo con las pinceladas feministas de esta entrega de Capitán Ofertas, ¿qué mejor serie que 'Orange Is the New Black'? Y es que esta ficción televisiva narra cómo son las cárceles federales de mujeres, consiguiendo a su vez que nos enamoremos de todas las protagonistas vestidas de naranja durante estas cuatro temporadas que te ofrecemos.

Comprar en: DVD: 48,99 euros / Blu-ray: 38,51 euros

- 'House of Cards' (Serie completa): Siendo una de las series originales con más éxito de Netflix, 'House of Cards' se ha convertido en un drama político muy aclamado por la crítica. Y es que además de la maravillosa interpretación de Robin Wright, la manera en la que la serie rompe la cuarta pantalla con el espectador es un elemento muy llamativo e innovador.

Comprar en: DVD: 76,99 euros / Blu-ray: 89,99 euros

'House of Cards' e 'Historias para no dormir'

'House of cards' e 'Historias para no dormir'

- 'Historias para no dormir' (Serie completa): A pesar de que es una serie de televisión emitida en 1966, nunca es tarde para rememorar historias terroríficas. De esta manera, es imprescindible que te hagas con 'Historias para no dormir', la ficción de terror de Narciso Ibáñez Serrador, ya que así disfrutarás de todas las historias contadas durante sus tres temporadas.

Comprar en: DVD: 22,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series