FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Pokémon', 'Nurse Jackie'

Planea una estrategia mejor que la de Tyrion Lannister o disfruta de la serie completa de 'Los Tudor' gracias a estas oportunidades.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Junio 2019 11:55

Oficialmente ya ha empezado el verano y necesitamos encontrar cosas que hacer que ocupen nuestro tiempo libre. Es por esta razón que una semana más, Capitán Ofertas te trae las mejores oportunidades al mejor precio. Merchandising, funkos y ficciones televisivas que han marcado un antes y un después en la historia de la televisión como por ejemplo 'Juego de Tronos' o 'Los Tudor'.

- Risk de 'Juego de Tronos': Si eres un amante de los juegos de mesa de estrategia y además te apasiona 'Juego de Tronos', no puedes dejar escapar este artículo: el característico Risk adaptando la famosa serie de televisión. De esta manera, podrás conquistar todos los territorios que existen en Poniente así como controlar los ejércitos de las distintas casas como la de los Stark, los Lannister o los Tyrell.

Comprar: 44,75 euros

'Juego de Tronos' y 'Pokémon'

'Juego de Tronos' y 'Pokémon'

- Videojuego "Pokémon Cristal": La primera generación de videojuegos de 'Pokémon' fue Pokémon Rojo y Pokémon Azul, con la expansión de Pokémon Amarillo. Y la segunda fue Pokémon Oro y Pokémon Plata, que tenían una extensión llamada Pokémon Cristal. Esta última es la versión que puedes conseguir ahora gracias a Capitán Ofertas para la Nintendo 3DS. En ella deberás elegir entre Chikorita, Cyndaquil o Totodile antes de comenzar tu aventura Pokémon, ¿por cuál te decantas?

Comprar: 8,99 euros

- Funko de Teddy de 'Westworld': Interpretado por James Marsden, Teddy es uno de los personajes protagonistas de 'Westworld', la ficción distópica que presenta un universo donde los robots coexisten con la humanidad, aunque de una manera un poco especial. Así pues, Teddy es uno de los anfitriones que está perdidamente enamorado de Dolores, la principal protagonista de la serie que empieza a tener consciencia a pesar de tratarse también de una anfitriona.

Comprar: 8,50 euros

'Westworld' y 'The Punisher'

'Westworld' y 'The Punisher'

- Funko de Punisher de 'The Punisher': Frank Castle es un exmarine que decide vengarse de las personas que mataron a su familia. Durante esa misión, el antihéroe de Marvel que apareció en 'Daredevil', acabó descubriendo que existe una conspiración que tendrá que investigar si lo que quiere es acabar con ella. Además de esto, 'The Punisher' se enfrentará a otros enemigos que se le cruzarán en el camino.

Comprar: 8,75 euros

- Funko de Screech de 'Salvados por la campana': A pesar de que el actor que interpretaba a Screech resultó siendo uno de los más controvertidos de 'Salvados por la campana', el personaje en sí consiguió ganarse el cariño de los espectadores. Y es que era el típico joven gracioso y muy estudioso que era capaz de hacer lo que fuese por Lisa, de quien estaba enamorado en la ficción.

Comprar: 9,74 euros

'Salvados por la campana' y 'El coche fantástico'

'Salvados por la campana' y 'El coche fantástico'

- 'El coche fantástico' (Serie completa): Además de contar con una de las entradillas más características de las ficciones televisivas, 'El coche fantástico' podía presumir también de tener una de las armas más inteligentes y efectivas para combatir el crimen: a KITT. El coche, que era un Pontiac Firebird Trans Am, contaba con muchas funciones curiosas que ayudaban a Michael Knight a acabar con el mal. Descúbrela todas y cada una de ellas gracias a esta oferta.

Comprar en: DVD: 79,75 euros

- 'Vikings' (Temporada 3): Estrenada en 2015, la tercera temporada de 'Vikings' es una de las entregas de la serie con más acción y más traiciones de la historia de Ragnar Lothbrok y su familia. Además de avanzar a pasos agigantados en la conquista por parte de Europa, también veremos cómo los vikingos consiguieron hacer funcionar un plan que en un principio parecía totalmente descabellado.

Comprar en: DVD: 13,79 euros / Blu-Ray: 15,59 euros

'Vikings' y 'Nurse Jackie'

'Vikings' y 'Nurse Jackie'

- 'Nurse Jackie' (Serie completa): Si eres una persona muy moralista, lo cierto es que 'Nurse Jackie' no va a ser tu serie favorita. En cambio, si eres capaz de disfrutar del humor negro y del encanto que tienen las personas con una doble vida, no podemos recomendarte más esta ficción televisiva. Y es que caerás rendido ante esta impecable enfermera que fuera de su trabajo lidia con una adicción a las drogas tremenda.

Comprar en: DVD: 28,27 euros

- 'Los Tudor' (Serie completa): El rey Enrique VIII de Inglaterra es el protagonista principal de 'Los Tudor'. A pesar de que los hechos que se narran en la ficción televisiva no son muy fieles a la realidad, la historia de este carismático rey que llegó a tener seis esposas y desató una guerra con Francia bastante inoportuna es algo que no te puedes perder.

Comprar en: DVD: 49,75 euros

'Los Tudor' y 'Sé quién eres'

'Los Tudor' y 'Sé quién eres'

- 'Sé quién eres' (Serie completa): Creada por Pau Freixas, quien también dirigió 'Polseres vermelles', 'Sé quién eres' se trata de una ficción que narra la historia de un hombre que ha perdido por completo su memoria cuando de repente se despierta solo en una carretera, tras un supuesto accidente de tráfico. Además de este desconcierto, el protagonista se verá envuelto en la desaparición de una joven. No lo dudes más y disfruta de este thriller durante el verano.

Comprar en: DVD: 29,55 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series