FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead', 'Mad Men'

Deja que el frío del Rey de la Noche invada tu casa o redescubre el mundo con la particular vuelta al mundo de Willy Fog con esta selección de ofertas.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 19:35

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para desconectar y distraerse, y nada mejor para eso que los mundos de ficción de las series. Por ello, Capitán Ofertas nos brinda una muy variada selección de estos mundos para que gusten a cualquier espectador. Desde países lejanos llenos de magia y artes marciales fantásticas, pasando por despachos llenos de humo y elegancia hasta macabros escenarios de terror y ciencia ficción. ¡No esperes más y descubre cuál se adapta mejor a ti!

-Taza de 'Breaking Bad': La evolución del apocado Walter White hasta convertirse en el poderoso magnate de la droga Heisenberg se dejó ver en su aspecto según avanzaba 'Breaking Bad'. La icónica silueta de Heisenberg con su sombrero ha quedado ya asociada a alguna de las escenas más memorables de la ficción de AMC, y ahora las puedes llevar contigo a esta taza que muestra esa silueta dibujada y que tiene el logo de la serie en el reverso.

Comprar: 7,91 euros

'Breaking Bad' y 'Avatar: La leyenda de Aang'

'Breaking Bad' y 'Avatar: La leyenda de Aang'

-Libro "Avatar. The Art of the Animated Series": Aparte de por su historia mitológica y amena a un tiempo, las impresionantes peleas que aunaban artes marciales y magia y sus carismáticos personajes, uno de los grandes atractivos de 'Avatar: La leyenda de Aang' es su impresionante apartado visual. Con este libro puedes desentrañar todos los secretos tras esos diseños de ciudades imposibles, héroes y heroínas fantásticos y animales fusionados que tan característicos son de la serie de Nickelodeon original, con todos los bocetos, storyboards y arte original.

Comprar: 31,95 euros

-Funko de Viseryion y el Rey de la Noche de 'Juego de Tronos': Ahora que la gran batalla por poniente se acerca a su final con la esperada octava temporada, puedes tener de tu lado a uno de sus más temibles combatientes con este Funko Pop del Rey de la Noche. La figura de vinilo representa al líder de los Caminantes Blancos a lomos de Viseryon, el dragón que le arrebató a Daenerys, tal y como se vio en 'Juego de Tronos'.

Comprar: 27,23 euros

'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad'

'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad'

-Funko de Negan de 'The Walking Dead': La irrupción de Negan fue, para muchos de los supervivientes de 'The Walking Dead', mucho peor que el apocalipsis zombi al que habían tenido que enfrentarse antes. La violencia que fue capaz de desencadenar junto a su fiel Lucille queda fielmente representada en este Funko en el que aparece blandiendo su peligroso bate y cubierto de sangre.

Comprar: 9,49 euros

-Libro "Mad Men (XL)" de Matthew Weiner: Para los que tengan el gusto impecable y sibarita de Don Draper, esta recopilación de lujo en dos volúmenes aúna las experiencias en primera persona del creador de 'Mad Men', Matthew Weiner, con el cuidado diseño visual de las ediciones de Taschen. Anécdotas del rodaje, curiosidades del proceso creativo y toda clase de detalles del argumento que habían permanecido inadvertidos quedan al fin revelados en un libro imprescindible para los auténticos seguidores de la serie.

Comprar: 142,50 euros (gastos de envío no incluidos)

'Mad Men' y 'Futurama'

'Mad Men' y 'Futurama'

-'Futurama' (Pack de películas): La tripulación de la Planet Express vuelve a protagonizar aventuras cósmicas repletas de su característico humor irónico y estúpido a un tiempo. En este pack se recopilan las cuatro películas de 'Futurama' que fueron lanzadas tras la cancelación de la serie en FOX y antes de que la serie fuera relanzada en Comedy Central. Consideradas su temporada perdida, estas cuatro películas convierten a Bender en un Dios, meten a Leela en vergonzosas aventuras junto a Zap Brannigan y vuelven a poner el destino del mundo en manos de un inepto como Philip J. Fry.

Comprar en DVD: 22,79 euros

-'Los misterios de Laura' (Temporada 1): Vuelve a los inicios que nos presentaron a la particular inspectora Laura Lebrel que se hizo tan popular en TVE. Historias que aúnan misterios propios de Agatha Christie con la cotidianidad de una madre de gemelos que te harán preguntarte qué es peor, si ese vecino que te hace la vida imposible en el rellano o un sádico criminal.

Comprar en: DVD: 19,99 euros / BluRay: 17,00 euros

'Los misterios de Laura' y 'Merlí'

'Los misterios de Laura' y 'Merlí'

-'Merlí' (Temporada 1): La irrupción de una sola persona puede cambiar a toda una generación. Esto es lo que ocurre con los chicos de 'Merlí' cuando el profesor que da nombre a la serie aparece en sus vidas, tal y como se cuenta en esta primera temporada de la serie, ahora con un precio rebajado en esta edición especial de 4 discos.

Comprar en DVD: 21,99 euros

-'Historias del más allá' (Temporadas 1 y 2): Para cualquier fan del terror los nombres de George A. Romero y Stephen King no pueden pasar inadvertidos. Estas dos mentes creativas que han moldeado algunas de las más truculentas historias se dan cita en 'Historias del más allá', una antología de relatos que explotan todos los rasgos del género, oscilando también en la ciencia ficción y la fantasía, cuyas primeras temporadas se recopilan en esta edición ahora rebajada.

Comprar en DVD: 28,16 euros

'Historias del más allá' y 'La vuelta al mundo de Willy Fog'

'Historias del más allá' y 'La vuelta al mundo de Willy Fog'

-'La vuelta al mundo de Willy Fog' (Serie completa): Tanto para nostálgicos como para los más pequeños de la casa que todavía no conozcan a Willy Fog, esta edición limitada de cinco discos puede ser la oportunidad perfecta de vivir la fascinante aventura del personaje alrededor del mundo, mientras se cruza con perversos adversarios pero también con amigos como la exótica princesa Romy o el ratón Tico.

Comprar en DVD: 19,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series