FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Pokémon', 'Narcos', 'Mr. Robot'

Hazte con uno de los pokémons más dormilones o adéntrate en el misterioso mundo de 'Crónicas vampíricas' con estas ofertas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 31 Enero 2019 12:35 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 12:36

Si estás pensando en regalarle algo a una persona muy especial, los productos que te trae esta semana Capitán Ofertas son una opción a tener muy en cuenta. Sobre todo si te rondaba la cabeza obsequiar a esa persona con algo relacionado con las mejores ficciones de la televisión como lo es por ejemplo la mítica serie de 'Friends'. Sigue leyendo, ¡y descubre qué hay esta semana!

- Lámpara de Snorlax de 'Pokémon': Se considera uno de los pokémons más comilones y dormilones de toda la pokédex y ahora gracias a esta oferta podrías incluso tenerlo en tu mesilla iluminando tus noches. Además, para conseguir esta lámpara de Snorlax de 'Pokémon' no tendrás que hacerte con ninguna pokéflauta, simplemente aprovechar esta tentadora oferta.

Comprar: 33,40 euros

'Pokémon' Y 'Friends'

'Pokémon' Y 'Friends'

- Monopoly de 'Friends': El hecho de combinar uno de los juegos de mesa más famosos de la historia con una serie de televisión que ha tenido tantos adeptos, es algo que no puede salir mal. Capitán Ofertas te trae la oportunidad de hacerte con el Monopoly de 'Friends', con el cuál podrás pasar jugando tardes y noches enteras con tus mejores amigos.

Comprar: 33,69 euros

- Funko de Angela Moss de 'Mr. Robot': Angela Moss se definiría como una mujer que lo tiene prácticamente todo en la vida, pero conforme se va desarrollando la trama de 'Mr. Robot' es posible ver cómo Angela Moss verdaderamente no tiene la vida que mucha gente sueña. De hecho, la mejor amiga de Elliot Alderson se ve envuelta en muchos problemas tanto sentimentales como económicos, de los que intentará salir a toda costa. Y es por esta razón, por su coraje, que deberías hacerte con su figura de vinilo.

Comprar: 8,45 euros

'Mr. Robot' y 'Stranger Things'

'Mr. Robot' y 'Stranger Things'

- Funko de Barb de 'Stranger Things': A pesar de que en 'Stranger Things', el personaje de Barb no acaba de una manera muy memorable, la mejor amiga de Nancy Wheeler consiguió hacerse un hueco en el corazón de muchos seguidores de la serie. Y es que su carácter inocente y la forma en la que quedó atrapada en el Mundo del Revés consiguieron conquistar al fandom de la ficción.

Comprar: 8,68 euros

- Funko de Jacob de 'Perdidos': Perteneciendo a Los Otros, Jacob es uno de los personajes más misteriosos de la serie 'Perdidos'. Y es que se trata de un personaje atemporal que tiene incluso superpoderes como la inmortalidad, la curación, la omnisciencia e incluso la capacidad de cambiar el destino de la gente para sus propios beneficios. Sin duda, un personaje que es mejor tener en tu bando, por esa razón deberías hacerte con su figura de vinilo gracias a esta oferta.

Comprar: 11,53 euros

'Perdidos' y 'Crónicas vampíricas'

'Perdidos' y 'Crónicas vampíricas'

- 'Crónicas vampíricas' (Serie completa): Si eres de los que cree que "Crepúsculo" es una de las mejores historias de vampiros que has visto, es porque no te has adentrado en el mundo de 'Crónicas vampíricas'. Y es que la trama de Stefan y Damon Salvatore luchando por el amor de la misma chica, envueltos entre más seres sobrenaturales, es muy tentadora. Y ahora aprovechando esta oportunidad, podrás disfrutar de todos los detalles de la ficción.

Comprar en: DVD: 66,49 euros / Blu-Ray: 63,64 euros

- 'Narcos' (Temporada 1): La historia del Cartel de Medellín contada a través de una ficción de Netflix que ha obtenido críticas buenísimas. Y es que la serie 'Narcos' que fue estrenada en 2015 ha conseguido captar el interés de muchos espectadores. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de no ser uno de ellos? Descubre todo lo que esconde el mundo de la droga en Colombia, de las manos de Pablo Escobar.

Comprar en: DVD: 19,99 euros / Blu-Ray: 29,89 euros

'Narcos' y 'Billions'

'Narcos' y 'Billions'

- 'Billions' (Temporada 2): La lucha de egos en Wall Street continúa en esta segunda temporada de 'Billions'. De hecho, en esta entrega, es posible descubrir lo que van a ser capaces de hacer Axe, Chuck y Rhoades para hacerse con el control total tanto de sus vidas como en su ámbito profesional. Aunque para llegar a eso van a tener que demostrar que han evolucionado si no quieren mostrarse vulnerables.

Comprar en: DVD: 21,67 euros

- 'The Americans' (Temporada 1 y 2): Nada es lo que parece, y sino que se lo digan a los personajes protagonistas de 'The Americans', que se ven envueltos entre espías soviéticos de la KGB que se hacen pasar por ciudadanos americanos. De esta manera, la ficción narra todo el espionaje y contraespionaje que se dio durante la Guerra Fría aunque basándose en ciertos aspectos de un libro escrito por un famoso agente del KGB así como de anécdotas de agentes del FBI.

Comprar en: DVD: 31,99 euros

'The Americans' y 'Better call Saul'

'The Americans' y 'Better call Saul'

- 'Better Call Saul' (Temporada 3): La precuela de 'Breaking Bad' está cumpliendo todas las expectativas que su predecesora había marcado con su gran éxito. Y es que en esta ficción, se narra la vida de Jimmy McGill, un abogado que se convertirá en Saul Goodman durante esta tercera temporada de 'Better Call Saul' que Capitán Ofertas te ofrece. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de ver la evolución de este misterioso abogado?

Comprar en: DVD: 11,69 euros / Blu-Ray: 13,67 euros

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series