FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'The Umbrella Academy', 'Perdidos', 'Vikings'

Descubre todos los detalles del universo de 'Vikings' gracias a una de nuestras ofertas o disfruta también de la tercera temporada de 'Mr. Robot'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 11:59 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 11:59

Las mejores oportunidades en merchandising y series de televisión aterrizan una semana más gracias a Capitán Ofertas. En esta ocasión, es posible encontrar desde un libro que nos ayudará a entender mejor el universo de la ficción 'Vikings', así como un squanchy personaje muy divertido de 'Rick y Morty' e incluso una miniserie completa producida por Tom Hanks y Steven Spielberg. No esperes más y sigue leyendo para enterarte de todas las ofertas de esta semana.

- Cómic "The Umbrella Academy: Suite Apocalíptica": Teniendo en cuenta las buenas críticas que ha recibido la serie 'The Umbrella Academy' estrenada recientemente en la plataforma de Netflix, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte el cómic original en el que se basa la ficción televisiva. Si te quedaste prendado de la historia de estos siete personajes en la serie, disfrutarás muchísimo del cómic original creado por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá.

Comprar: 20,90 euros

'The Umbrella Academy' y 'Vikings'

'The Umbrella Academy' y 'Vikings'

- Libro "El mundo de Vikingos": La serie 'Vikings' ha conseguido conquistar a miles de personas gracias a su ambientación, a los personajes y a la acción. Bien, pues ahora podrás descubrir todos los detalles del universo de dicha ficción gracias a este libro de Justin Pollard. En él, podrás aprenderlo todo sobre sus personajes e incluso sobre las referencias históricas de la serie. Además también incluye fotos del rodaje, comentarios de los actores y un sinfín de curiosidades más.

Comprar: 34,20 euros

- Funko de Squanchy de 'Rick y Morty': Las criaturas que existen en el universo de 'Rick y Morty' son muy curiosas y lo cierto es que Squanchy es una de ellas. Se trata de un personaje atropomórfico que se asemeja a un gato. La peculiaridad de dicho personaje es que reemplaza prácticamente todos los verbos por variaciones que incluyen la palabra "squanchy". Así que no lo "squanchydudes" y hazte con él.

Comprar: 8,20 euros

'Rick y Morty' y 'Descendents'

'Rick y Morty' y 'Los descendientes'

- Funko de Jay de 'Los descendientes': ¿Quién podría imaginarse un mundo con los hijos de los personajes más importantes de Disney? Eso es exactamente lo que vemos en 'Los descendientes', la película televisiva en la que el protagonismo lo toman los descendientes de personajes como Blancanieves o Maléfica. En este caso, Jay es el hijo de Jafar, el villano principal de "Aladdin". ¿Tendrá Jay los mismo genes malignos que su padre? Hazte con él y descúbrelo tú mismo.

Comprar: 9,40 euros

- Funko de John Locke de 'Perdidos': Si eres un apasionado de 'Perdidos', ya sabrás que John Locke es uno de los personajes más representativos de la serie. Ya solo por esa razón, deberías hacerte con la figura de vinilo de uno de los líderes del grupo de supervivientes. Además, si eres de los que también disfruta de la filosofía, sabrás que John Locke tiene cierta relación con el filósofo empirista homónimo. Y es que como decían ambos: "Todo ocurre por una razón".

Comprar: 9,43 euros

'Perdidos' y 'Outlander'

'Perdidos' y 'Outlander'

- 'Outlander' (Temporada 3): Si estás buscando una ficción televisiva que mezcle conceptos como por ejemplo los viajes en el tiempo y el conflicto generado por cualquier triángulo amoroso, 'Outlander' es tu serie. En ella podrás disfrutar de la historia de amor de Claire y Jamie, por la que tendrán que luchar desde diferentes espacios y tiempos. ¿Conseguirá el amor vencer a todas esas premisas? Averígualo haciéndote con la tercera temporada de esta magnífica serie.

Comprar en: DVD: 34,85 euros / Blu-ray: 38,51 euros

- 'Better Call Saul' (Temporada 2): Parece ser que Jimmy McGill está a punto de decidir en la segunda entrega de 'Better Call Saul' qué rumbo tomará su vida. ¿Apostará por seguir siendo un abogado mediocre o buscará una salida a esa vida que le está costando su relación con Kim? No lo dudes y disfruta de la metamorfósis de Jimmy a Saul en esta gran temporada que te ofrecemos desde Capitán Ofertas.

Comprar en: DVD: 9,95 euros / Blu-ray: 9,95 euros

'Better Call Saul' y 'Sherlock'

'Better Call Saul' y 'Sherlock'

- 'Sherlock' (Temporada 4): Teniendo en cuenta que seguramente tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de una quinta temporada de 'Sherlock', el hecho de hacerse con la cuarta entrega de la serie no es una idea tan descabellada. De esta manera, podrás disfrutar de los cuatro episodios donde los protagonistas de la ficción se verán envueltos en tramas de lo más interesantes, como por ejemplo, la aparición de un nuevo villano totalmente inesperado.

Comprar en: DVD: 19,99 euros / Blu-ray: 22,99 euros

- 'Hermanos de Sangre' (Serie completa): ¿Qué podríamos esperar de una serie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg? Lo cierto es que 'Hermanos de Sangre' ha llegado a convertirse en una de las historias sobre el ejército americano con más adeptos. Y es que los diez capítulos que forman el producto están basados en una novela de Stephen E. Ambrose, así como en entrevistas y testimonios de los supervivientes de aquella época.

Comprar en: DVD: 19,99 euros / Blu-ray: 24,99 euros

'Hermanos de sangre' y 'Mr. Robot'

'Hermanos de sangre' y 'Mr. Robot'

- 'Mr. Robot' (Temporada 3): La ficción protagonizada por Rami Malek parece tomar un rumbo totalmente distinto a las temporadas anteriores de 'Mr. Robot' . En esta tercera entrega podremos ver a Elliot intentando recuperar su vida, llegando a hacer casi cualquier cosa para conseguirlo. No dudes en hacerte con ella y descubrir cómo acaban los planes que Elliot tiene para Mr. Robot.

Comprar en: DVD: 19,99 euros / Blu-ray: 21,77 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series