FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Friends', 'The 100', 'True detective'

Piérdete entre las historias que ocurren en el Central Perk de 'Friends' o aprende las lecciones de Barney Stinson gracias a estas ofertas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 12:36 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 12:36

Esta semana, las oportunidades de Capitán Ofertas están más relacionadas que nunca con las mejores sitcoms de la historia de la televisión, empezando por 'Friends', 'The Big Bang Theory' e incluso 'Cómo conocí a vuestra madre'. Además de estas ofertas, también te traemos misterio, intriga y aventura con ficciones como 'Sin identidad' o 'The 100'. No lo dudes y sigue leyendo para conocerlas todas.

- Libro "The Big Bang Theory: 1.600 preguntas sobre tu serie favorita": 'The Big Bang Theory', protagonizada por los científicos más carismáticos y divertidos de la televisión, ha sido todo un éxito desde prácticamente el inicio del show. Y ahora gracias al libro escrito por Adam Faberman, podrás disfrutar aún más de los capítulos de la serie después de haberte cuestionado cosas de las primeras ocho temporadas.

Comprar: 16,10 euros

'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre'

'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre'

 

- Libro "El código de los colegas" de 'Cómo conocí a vuestra madre': Barney Stinson es un personaje televisivo que no pasa desapercibido en 'Cómo conocí a vuestra madre', sino que es más bien alguien legendario. Como sus frases y diferentes libros escritos por él mismo como por ejemplo "El código de los colegas". No dudes en ampliar tus conocimientos sobre la amistad con este interesante ejemplar.

Comprar: 9,45 euros

- Funko de Brian, de 'Padre de familia': Cualquier seguidor de 'Padre de familia' sabrá lo importante que es el personaje de Brian dentro de la ficción animada. Y es que este perro es sin duda uno de los elementos más característicos de la serie, ya sea por su relación de amistad con Peter Griffin o las increíbles aventuras que vive junto al pequeño Stewie.

Comprar: 7,50 euros

'Padre de familia' y 'Death Note'

'Padre de familia' y 'Death Note'

 

- Funko de Ryuk, de 'Death Note': Para los amantes del universo de 'Death Note', no sería necesario explicar quién es Ryuk, pero si te estás preguntando quién o qué es esta figura con forma humana pero de tez más bien azul, nosotros te lo explicamos. Ryuk es un shinigami, es decir, un Dios que genera la muerte a través de un cuaderno de la muerte.

Comprar: 8,45 euros

- Funko de Darlene Alderson de 'Mr. Robot': Siendo uno de los personajes protagonistas de 'Mr. Robot', a Darlene Alderson se la conoce por ser la hermana de Elliot Alderson. Además es una buenísima programadora, así como la cofundadora de fsociety, por lo que su importancia y presencia dentro de la serie ha ido adquiriendo mucho más nivel.

Comprar: 9,24 euros

'Mr. Robot' y 'Sin identidad'

'Mr. Robot' y 'Sin identidad'

- 'Sin identidad' (Temporada 2): La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que sabe perfectamente María, la protagonista de 'Sin identidad'. Dentro del reparto de esta misteriosa ficción televisiva se encuentran Megan Montaner, quien interpreta a María, Eloy Azorín o Lydia Bosch, formando de esta manera un equipo de actores envidiable.

Comprar en: DVD: 13,12 euros / Blu-ray: 4,68 euros

- 'Hispania' (Serie completa): En un total de tres magníficas temporadas, vas a poder disfrutar de una ficción ambientada en el siglo II a.C., donde un pastor se convierte en el protagonista total de 'Hispania: La leyenda', decidido a dibujar su propio camino y destino. Y logrará hacerlo, pero defendiendo ante todo el territorio Hispania contra Roma.

Comprar en: DVD: 13,00 euros / Blu-ray: 14,49 euros

'Hispania' y 'True Detective'

'Hispania' y 'True Detective'

 

- 'True Detective' (Temporada 1): Estrenada en 2014, 'True Detective' ha llegado a ser una ficción televisiva muy aclamada por la crítica. Y ahora, gracias a Capitán Ofertas vas a poder disfrutar de la primera temporada de la serie, compuesta por ocho capítulos, donde vivirás la intrépida persecución de un asesino en serie, que llega a durar diecisiete años.

Comprar en: DVD: 38,99 euros / Blu-ray: 55,99 euros

- 'The 100' (Temporada 1): Si disfrutas de las series postapocalípticas, 'The 100' es sin duda una opción más que rentable. Esta ficción televisiva está ambientada casi 100 años después de una guerra nuclear que ha destrozado la Tierra. Tras haber sobrevivido en el espacio, deciden enviar a 100 personas a la Tierra de nuevo para comprobar si es viable volver a vivir en dicho planeta.

Comprar en: DVD: 24,99 euros / Blu-ray: 34,99 euros

'The 100' y 'Friends'

'The 100' y 'Friends'

- 'Friends' (Serie completa): Para cerrar este Capitán Ofertas en el que hemos ofrecido varias oportunidades relacionadas con sitcoms muy conocidas, no podíamos olvidarnos de una de las más exitosas de la historia de la televisión: 'Friends'. De esta manera, puedes disfrutar de las aventuras y desventuras de Rachel, Ross y el resto de protagonistas de la ficción.

Comprar: DVD: 89,99 euros / Blu-ray: 91,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series