FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas de merchandising, DVD y tecnología: 'La Casa de Papel' y 'Fariña'

Capitán Ofertas trae los mejores televisores y smarthones para este verano y las mejores series españolas de nuestra historia reciente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2020 14:00

El verano ya está aquí y por ello, es momento de divertirse en la piscina o en la playa, pero también en nuestros hogares, con la ayuda de los mejores dispositivos electrónicos y es que una tarde en casa junto al aire acondicionado viendo una buena serie es sin duda un plan perfecto. Por ello, esta semana Capitán Ofertas te trae las mejores rebajas para que puedas estrenar smartphone y televisor, los mejores altavoces para que disfrutes de tu música allá donde vayas y las series que deberías tener en tu hogar sin lugar a dudas.

- Camiseta 'Aquí no hay quien viva': Si hay una serie de la que casi todos nos enamoramos es esta mítica comedia española; por ello, esta camiseta es la opción perfecta para que puedas presumir de ser fan de la misma pero también dejar claro que la lucha feminista debe ser más visible que nunca. Te traemos una camiseta con un diseño único y es que nos encontramos con la mítica Concha, a la que encarnaba Emma Penella, con un cartel que nos recuerda a su frase más recordada, pero esta vez con un tinte muy feminista. Sin duda, una opción perfecta para cualquier seguidor de la exitosa comedia de Antena 3.

Comprar: 15,98 euros

Camiseta 'ANHQV' y Smartphone Xiaomi Redmi Note 8

Camiseta 'ANHQV' y Smartphone Xiaomi Redmi Note 8

- Smartphone Xiaomi Redmi Note 8: Si quieres renovar tu smparthone, esta es una opción que sin duda une las mejores características técnicas con un precio más que competitivo. Con una capacidad de memoria RAM de 4GB y una capacidad de memoria de 64GB, este dispositivo tiene sistema operativo Android y cuenta con cinco cámaras; una cámara frontal de 20MP y cuatro traseras que sin duda serán tu opción perfecta para hacerte las mejores fotos en los momentos más vitales. Además, cuenta con una pantalla de 6,53'' y procesador Mediatek Helio G90T.

Comprar: 149,99 euros

- Novela "Fariña": Nacho Carretero te trae una de sus novelas más conocidas. 'Fariña' es la historia real de la vida de Sito Miñanco, uno de los narcotraficantes más importantes de Galicia y de la historia de nuestro país. El periodista y escritor nos trae este importante relato que incluso terminó siendo "secuestrado" por la justicia. Drogas, pasión, envidias, asesinatos y tensión son los elementos esenciales de esta novela que desvela al milímetro todo lo que pasó entre los años 80 y 90 en la comunidad gallega.

Comprar: 17,95 euros

'Vis a vis' y 'Fariña'

'Vis a vis' y 'Fariña

- Serie completa 'Vis a vis': La historia de Macarena y Zulema es sin duda una de las más especiales de la televisión y por ello, contar con la serie 'Vis a vis' al completo es sin duda una de las opciones más destacadas si eres fan de la conocida pareja televisiva de la ficción de Globomedia, Antena 3 primero y FOX España después. Este pack incluye todas las temporadas en las que conocerás a las carismáticas presas de Cruz del Norte y Cruz del Sur; adentrándote además en su historia en la que no faltó el dolor, pero también la amistad y el amor. Un relato que sin duda ha marcado la televisión en España.

Precio: DVD: 63,04 euros / Blu-ray: 41,49 euros

Televisor Samsung Crysal UHD 2020: Si quieres ver las mejores series y programas de televisión con la mejor calidad, este sin duda es un televisor que encajará por completo entre tus opciones. Cuenta con un procesador Crystal 4K con una calidad de imagen impresionante gracias a un procesador que logra optimizar color y alto rango dinámico (HDR). Además, cuenta con la tecnología HDR 10+, es Smart TV, tiene sonido inteligente detectando así variaciones y adaptándose al tipo de escena y además tiene la función One Remote para controlar tus dispositivos conectados con tu mando.

Comprar: 329,99 euros

Televisor Samsung y Altavoz portátil

Televisor Samsung y Altavoz portátil

- Altavoz portátil Ultimate Ears Boom: Si escuchar música es lo tuyo y lo quieres hacer en tu hogar, en la piscina, en la playa o en tu segunda residencia, estos altavoces portátiles Ultime Ears Boom 3 son perfectos. Cuentan con tecnología bluetooth que permitirá llevártelos a cualquier lugar y tener una calidad de sonido perfecta. Tiene un sonido espacial de 360º, puedes crear desde el dispositivo playlists para Apple Music y Deezer Premium y además cuenta con carga inalámbrica Power UP, es flotante, impermeable y funciona con la misma tecnología de batería que algunos de los coches eléctricos más cotizados.

Comprar: 114,99 euros

- Smartphone Samsung Galaxy M21: ¿Quieres tener en tus manos uno de los mejore smartphones del mercado? Este Samsung Galaxy M21 puede que sea una de las opciones que mejor se adapte a tus necesidades. Cuenta con procesador Exynos 9611 Octa core 2.3GHz + 1.7GHz Chipset, batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, triple cámara (principal de 48 MP, cámara de profundidad de 5M , cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP) y además cuenta en su configuración de 4GB de RAM y 64 GB de almanecamiento.

Comprar: 229,00 euros

Smartphone Samsung Galaxy M21 y 'Fariña'

Smartphone Samsung Galaxy M21 y 'Fariña'

- Serie completa 'Fariña': La historia de Nacho Carretero ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de la conocida productora de televisión Bambú Producciones ('Velvet'). 'Fariña', la que en su día fue la ficción más premiada por la crítica en su año de emisión, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Javier Rey, Tristán Ulloa, Antonio Durán 'Morris' y Carlos Blanco, entre otros. Con ellos nos metemos en la Galicia de los años 80 y 90 en esta ficción que mezcla narcotráfico con amor, pasión, ansia de poder y mucho odio también.

Precio: DVD: 28,99 euros / Blu-ray: 29,77 euros

- Altavoz inteligente Alexa: ¿Eres de los pocos que tiene un altavoz inteligente en su hogar? Te traemos una opción competitiva, económica y muy popular con la que solucionarás ese pequeño problema. El altavoz Bluethooth Echo Dot (3a generación), o lo que es lo mismo, Alexa, es sin duda tu objeto tecnológico imprescindible en tu hogar. Disponible en cuatro colores distintos, con él podrás controlar tu música en Amazon Music, TuneIn y Spotify; además podrás pedirle a Alexa que responda a tus preguntas, consultar la previsión del tiempo o configurar dispositivos en tu hogar. Sin duda, una opción perfecta para darle el giro tecnológico a tu hogar que necesita.

Comprar: 39,99 euros

Funko 'La Casa de Papel' y Alexa

Funko 'La Casa de Papel' y Alexa

- Funko Nairobi: Si eres fan de 'La Casa de Papel' es casi imposible que no terminases enamorado del mítico personaje encarnado por Alba Flores. Con este funko vas a tener a la ladrona más rebelde de La Resistencia en tu hogar. Esta figura de 9 centímetros es sin duda realista y va a ser tu objeto favorito en cuanto llegue a tu hogar. Rinde homenaje al personaje más querido de la ficción y haz que proteja tu cuarto a un precio sin duda muy competitivo en el marcado. Este Funko POP! es tu opción perfecta.

Comprar: 18,71 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series